Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Influencia de promotores, un problema en el América

Por: Futbol Total 30 Nov 2020

Influencia de promotores, un problema en el América

La presencia de algunos jugadores en el equipo azulcrema se debería a la influencia que tienen agentes externos al ámbito deportivo

El América quedó fuera de las semifinales del torneo Guard1anes 2020 y comienza el análisis en las oficinas de Coapa respecto a los cambios que harán para el siguiente torneo. Aunque todavía está pendiente la Liga de Campeones de la Concacaf, la derrota ante Chivas en cuartos de final dejó un sabor muy amargo en el seno de la institución azulcrema.

Este video te puede interesar

En este sentido, de acuerdo con el diario El Universal, uno de los problemas que actualmente tiene el América es con los promotores, quienes tendrían que ver con algunas de las decisiones que se toman en el club, específicamente en la compra de jugadores.

El medio mencionado señaló que desde hace algún tiempo, en América solo firman jugadores manejados por dos promotores: Nazaeno Marcollese y Pedro Aldave. Particularmente, ambos tiene influencias y conexiones con el futbol paraguayo y colombiano, de donde han llegado varios jugadores a Coapa.

Jesús Martínez piensa deja presidencia del Pachuca

En el caso de Marcollese, ya desde hace tiempo se había señalado su influencia en el club azulcrema. En agosto de este año, el diario Récord publicó que el argentino tiene poder en Coapa al grado de influir en la decisión de los fichajes, sean o no jugadores que representa. Esto a pesar de que la AFA no lo reconoció como representante en el futbol sudamericano.

En cuanto a Aldave, es representante de Bruno Valdez, pero también lo han señalado en el pasado por malos manejos a la hora de cerrar los traspasos. Miguel González Zelada aseguró este mismo año que de hecho Bruno era representante suyo, pero que justamente Aldave interfirió para que el jugador lo dejara.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News