Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Efraín Juárez enfrentará a Tigres como asistente del NYC

Por: Futbol Total 10 Mar 2020

Efraín Juárez enfrentará a Tigres como asistente del NYC

El equipo neoyorquino confirmó la incorporación del ex-defensa mexicano al cuerpo técnico del club que enfrentará a los Tigres en Concachampions

El ex-defensa mexicano, Efraín Juárez, enfrentará a los Tigres en la Liga de Campeones de la Concacaf, ahora como asistente del New York City FC. Desde principios de año, se dijo que el jugador se retiraría y se uniría al cuerpo técnico de Ronny Deila, a quien conoció en el Valerenga del futbol noruego. Este martes, el equipo neoyorquino confirmó la información por medio de un comunicado en redes sociales.

Tigres perderá varios jugadores al final del Clausura 2020

Este video te puede interesar

“La oportunidad de reencontrarme con Ronny fue una decisión sencilla para mí y estoy muy emocionado de unirme al NYC. Estoy agradecido con todos aquí, especialmente con Ronny y David Lee. No puedo pensar en un mejor club para estar mientras inició este nuevo capítulo en mi carrera profesional” expresó Efraín Juárez. “Quiero transmitir mi experiencia como jugador y espero que sea un valioso aporte para desarrollar a los jugadores en los mejores profesionales que pueden ser”.

Juárez jugó en el equipo noruego Valerenga en 2019, donde conoció a Ronny Deila, técnico del NYC. Además, el ex-seleccionado nacional tiene experiencia en la MLS, donde jugñó con el Vancouver Whitecaps durante la temporada 2018. Ahora iniciará una nueva etapa en su carrera como asistente técnico del club que este martes se medirá a los Tigres en el duelo de ida de los cuartos de final de la Concachampions.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News