Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Efraín Juárez no piensa en llegar a Cruz Azul

Por: Staff FT 29 May 2019

No quiere dejar Noruega


Efraín Juárez no piensa en llegar a Cruz Azul

El defensa mexicano Efraín Juárez negó este miércoles que entre sus planes este abandonar al Valerenga, de la liga noruega. Durante los últimos días han circulado rumores de que el jugador podría regresar a la Liga MX y el Cruz Azul sonó como uno de los equipos interesados. Sin embargo, Juárez negó la información y aseguró que se siente pleno y feliz en Europa.

“Hacía mucho que no me sentía tan bien. Me siento pleno y feliz en el Valerenga. Estoy recuperando sensaciones como futbolista en un equipo muy importante y profesional en una ciudad importante. Estoy disfrutando del club, compañeros y afición. Mi presente es Valerenga y Noruega” declaró en entrevista telefónica con EFE.

Este video te puede interesar

Efraín Juárez dijo que de momento está disfrutando del club, de los compañeros y de los aficionados, por lo que no pensaría en llegar a otro equipo. El defensa llegó a Noruega a principios de temporada y ya tiene la confianza del cuerpo técnico, pues se ha ganado la titularidad como lateral derecho.

Juárez

El defensa dijo que atraviesa un gran momento en el club

El mismo jugador declaró que se siente rejuvenecido y que siente que está en su mejor momento. Además, en lo colectivo también está atravesando un gran momento, pues después de diez partidos está cerca de posiciones europeas. El Valerenga está a cinco puntos del líder de la clasificación y es cuarto con 17 unidades, a un sitio de disputar la Europa League.

Por esta situación es que en la entrevista el jugador insistió que está “viviendo cosas muy bonitas en todos los sentidos” y quiere “aprovechar en Noruega”, por lo que descartó la opción de regresar a México, a Cruz Azul o a donde sea.

Jorge Torres Nilo en la mira de Atlas y Chivas

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?