Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Efraín Juárez rechazó a Pumas para ser auxiliar en Nueva York

Por: Staff FT 11 Mar 2020

Efraín Juárez rechazó a Pumas para ser auxiliar en Nueva York

El jugador reconoció que tuvo acercamiento por parte de la directiva de los universitarios, pero que no quiso dejar ir la oportunidad de ser auxiliar

Efraín Juárez tuvo la oportunidad de regresar a la Liga MX para volver a jugar con los Pumas a los 32 años. Sin embargo, el ex-defensa de la Selección Mexicana rechazó esa opción y tomó la decisión de retirarse para ser auxiliar técnico en Nueva York.

En entrevista con Mediotiempo, Juárez reconoció que pudo seguir jugando, tanto en México como en el extranjero, pues incluso habló con el director deportivo de los universitarios Jesús Ramírez. Sin embargo, prefirió llegar al banquillo del NYC FC para a partir de ahí iniciar su carrera como entrenador.

Este video te puede interesar

“Podía haber seguido jugando: tuve opciones ahora en el mercado de invierno en Noruega, tuve opciones de regresar a México principalmente con Pumas, hablé con Chucho (Ramírez), también me salió una oportunidad en Alemania, pero esta oportunidad es impecable, única y no la podía dejar escapar” confesó el ex-jugador.

Marco García, sufrió una rotura de ligamento cruzado

Además, compartió que un factor para convencerse fue la invitación de Ronny Deila, el técnito del equipo neoyorquino. Efraín Juárez conoció al estratega en el Valerenga de Noruega, por lo que fue difícil decirle que no cuando le hizo la invitación de acompañarlo en el banquillo.

“Es un tipo que ha salido campeón en Noruega, en Escocia, se le dio la oportunidad ahora en esta nueva temporada (de MLS) y me invitó a formar parte de su cuerpo técnico, no lo dudé porque lo conozco y es una entrenador que para mí, pensando en mi carrera a futuro, no podía esperar más” compartió.

Por otra parte, el jugador descartó estar en deuda con los Pumas al cual calificó como el club de sus amores. Además, añadió que no descarta regresar en un futuro al club, ahora como entrenador.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?