Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Marco García, sufrió una rotura de ligamento cruzado

Por: Futbol Total 11 Mar 2020

Marco García, sufrió una rotura de ligamento cruzado

El estratega Miguel González ‘Míchel’ informó que el canterano de Pumas sufrió una rotura de ligamento cruzado de la rodilla izquierda

En medio del escándalo por el caso de acoso sexual a una profesora, el canterano de Pumas, Marco García, fue reportado como lesionado por una rotura de ligamento cruzado de la rodilla izquierda, por lo que estará fuera de las canchas de seis a siete meses.

Este video te puede interesar

El estratega del equipo, Miguel González ‘Míchel’ fue el encargado de confirmar la lesión del jugador, quien por el momento se encuentra suspendido de manera indefinida por el tema de acoso sexual.

“Es una situación que afecta al Club, a Marco y a la maestra; queremos que salga la verdad”, expuso el entrenador español en conferencia de prensa.

Por su parte, el presidente de Pumas, Leopoldo Silva, informó que se reabrió el expediente para analizar la situación y tomar las medidas correspondiente contra el accionar del juvenil.

“Ofrecí reabrir el expediente. Fue un suceso de hace dos años y en la pasada administración. Hubo actuaciones y después de dos años y medio decidí reabrirlo para tomar el caso y tomar las medidas conducentes. Por lo pronto, dimos la suspensión provisional de Marco y estamos analizándolo”, señaló el directivo en entrevista para Futbol Picante.

Pumas podría dar de baja definitivamente a Marco García

El juvenil se lesionó en el duelo de la jornada 9 ante las águilas del América, sin embargo, fue hasta después del escándalo cuando se reveló la gravedad de la lesión.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News