Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas podría dar de baja definitivamente a Marco García

Por: Futbol Total 11 Mar 2020

Pumas podría dar de baja definitivamente a Marco García

Leopoldo Silva, presidente de Pumas, argumentó que siguen analizando los hechos que incriminan al canterano Marco García por acoso sexual

Luego de exponerse el caso de acoso sexual que sufrió una profesora por parte del canterano de Pumas, Marco García, el presidente del equipo, Leopoldo Silva, se pronunció al respecto señalando que continúan analizando la situación para tomar una decisión final.

Este video te puede interesar.

De acuerdo al directivo, buscarán hablar con la afectada para evaluar los hechos y con base a ello tomar una decisión sobre la estancia del juvenil en el equipo.

“Se tomarán algunas decisiones en ese sentido. Vamos a hablar con ella para tomar una decisión final. Habría que evaluar cómo se dieron los hechos y según parece la mujer afectada le dio el perdón”, declaró en entrevista para Futbol Picante.

“Ofrecí reabrir el expediente. Fue un suceso de hace dos años y en la pasada administración. Hubo actuaciones y después de dos años y medio decidí reabrirlo para tomar el caso y tomar las medidas conducentes. Por lo pronto, dimos la suspensión provisional de Marco y estamos analizándolo”, agregó.

Quién es Kevin Castañeda, la joya del Toluca

Silva concluyó asegurando que ‘Valentina’ no se ha manifestado al respecto, no obstante, reconoció que la conducta del juvenil fue inapropiada.

“Me enteré el día de ayer. Yo entré a la presidencia en noviembre del año pasado y esto fue hace dos años y medio. Dicen que dijo… ella no se ha manifestado y eso es importante subrayar. Fue inapropiada de parte de un joven de 17 años. Por eso tuvimos contacto y suspenderlo indefinidamente”, argumentó.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News