Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Quién es Kevin Castañeda, la joya del Toluca

Por: Futbol Total 10 Mar 2020

Quién es Kevin Castañeda, la joya del Toluca

El mediocampista mexicano de 20 años, Kevin Castañeda está comenzando a destacar con los minutos que le dan en los Diablos Rojos del Toluca

El equipo de los Diablos Rojos del Toluca han estado mostrando que en su cantera pueden tener joyas de gran calibre como lo fueran en su momento Néstor Calderón, Isaac Brizuela o Alexis Vega, sobre todo en los últimos tiempos estos nombres llamaron la atención dentro de las Fuerzas Básicas, por lo que no es de extrañarse que el mediocampista ofensivo de 20 años, Kevin Castañeda ya esté dando de qué hablar.

Este video te puede interesar

El jugador de Toluca se ha destacado de buena forma en la Copa MX 2019-2020, misma en la que se ha despachado con siete goles entre la fase regular y los duelos directos; esto luciendo con un doblete ante Xolos de Tijuana en la semifinal del certamen.

Los 7 jugadores que podrían salir de Toluca en 2020

El jugador apenas tiene 70 minutos en tres partidos del Clausura 2020, pero parece que será pronto cuando José Manuel de la Torre comience a darle más confianza al futbolista, quien con la Sub 20 en el mismo semestre tiene cuatro partidos disputados y ostenta cuatro anotaciones, siendo un elemento destacado entre los juveniles y que parece pedir una oportunidad seria en el cuadro de los Diablos.

El futbolista comenzó en la tercera división desde el 2014 con Hipocampos Vallarta, Vaqueros Bellavista y Acatlán, para posteriormente llegar al Toluca en el 2017, donde ha estado en el proceso de la Sub 17, Sub 20, Liga Premier hasta llegar a tener sus primeras oportunidades con el primer equipo.

Los mejores memes con las frases de Raúl Orvañanos

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News