Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los 7 jugadores que podrían salir de Toluca en 2020

Por: Staff FT 10 Mar 2020

Los 7 jugadores que podrían salir de Toluca en 2020

El equipo de los Diablos Rojos de Toluca no ha tenido hasta el momento un buen 2020 y varios de sus jugadores terminan contrato con la institución

El equipo de los Diablos Rojos de Toluca no ha tenido hasta el momento un buen 2020, pues el Apertura resultó un fracaso y el Clausura tampoco ha sido un buen torneo para los dirigidos por José Manuel ‘Chepo’ de la Torre, por lo que se avecina seguramente una sacudida al interior de la plantilla con Antonio ‘Naelson’ Sinha como parte de las decisiones deportivas.

Por lo pronto, varias de estas decisiones podrían simplificarse pues varios jugadores del equipo Rojo están por terminar su contrato con la institución durante este año y dependerá de la parte directiva si deciden renovarlos o dar por terminada su relación.

¿Quién se encarga de llevar ecuatorianos a la Liga MX?

Clausura 2020

Este video te puede interesar

Estos elementos terminan el contrato en cuanto este torneo llegue a su fin

Diego Rigonato: El brasileño apenas llegó en el 2019 procedente del Al-Dhafra SCC de los Emiratos Árabes Unidos, pero no ha sido lo que se esperaba.

Rodrigo Salinas: El lateral mexicano de 32 años termina su contrato y ha sido uno de los más constantes con el equipo Rojo, pero también ha visto altibajos en su nivel.

Fernando Tobio: El defensa central argentino de 32 años, tampoco ha sido la solución para el cuadro de Toluca en la zona baja y pronto termina su contrato.

Richard Ruíz: Quien puede jugar como lateral o volante derecho a sus 34 años parece que ya no tendrá una renovación con el cuadro Choricero.

Apertura 2020

Estos jugadores terminan contrato en diciembre del presente año

Antonio Ríos: El volante de contención de 31 años, uno de los últimos escudos del Toluca termina contrato con el cuadro Rojo.

Jonatan Maidana: El defensa central argentino de 34 años que llegó con mucho cartel de River Plate, ha tenido un rendimiento por debajo del que se esperaba con la institución.

Federico Mancuello: El volante de 30 años parece estar viviendo momentos extra con el club, pues le han buscado acomodo en invierno y no lo han logrado colocar. En este 2020 está prácticamente borrado.

¿Cuánto le cuesta al América tener a Roger Martínez inactivo?

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?