Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Quién se encarga de llevar ecuatorianos a la Liga MX?

Por: Staff FT 10 Mar 2020

¿Quién se encarga de llevar ecuatorianos a la Liga MX?

Una agencia se ha encargado de ser el principal motor del fichaje de futbolistas ecuatorianos dentro de la Liga MX; mismos que buscan ser estrellas

En el futbol mexicano han pasado grandes futbolistas ecuatorianos como Alex Aguinaga o Agustín Delgado pero en la actualidad también hay muchos jugadores de esta nacionalidad en la actualidad dentro de la Liga MX y han mostrado gran nivel pero hay una agencia que se encuentra detrás de estos futbolistas, quien los ha catapultado hasta el futbol azteca.

Se trata de IMAGESPORT SA, agencia ecuatoriana que tiene una cartera amplia de futbolistas y que ha colocado a varios de ellos dentro del futbol mexicano, para tener una referencia podemos indicar que Christian ‘Chucho’ Benítez (q.e.p.d) era uno de sus clientes y que fue referente en Santos Laguna y las Águilas del América.

En Cruz Azul y Xolos nadie pidió a Bryan Angulo

Este video te puede interesar

En la actualidad representan a elementos de la calidad de Ángel Mena, quien es una de las estrellas del Club León. En Xolos de Tijuana tienen a Miler Bolaños y Bryan Angulo; Erick Castillo y Félix Torres en Santos Laguna son dos más de sus clientes.

Por su parte, los Gallos de Querétaro tienen a Jonathan Perlaza y Jefferson Orejuela quienes completan la lista de ecuatorianos que tiene la agencia jugando dentro de la Liga MX durante el presente torneo Clausura 2020, pero estos no son los únicos nombres conocidos que manejan.

Otros elementos que también estuvieron en México fueron Fidel Martínez (Pumas, UdeG, Atlas, Tijuana), Jaime Ayoví (Toluca, Pachuca, Tijuana), Cristian Penilla (León y Pachuca), Michael Arroyo (Atlante, San Luis y América), Segundo Castillo (Pachuca, puebla y Dorados de Sinaloa), José Ayoví (Cafetaleros, Dorados de Sinaloa, Jaguares y Tijuana) y Marcos Caicedo (León y Dorados de Sinaloa). Mientras que Vinicio Angulo, quien jugó en León y actualmente se encuentra con Dorados en el Ascenso MX es otro de sus representados.

La Liga MX, un reflejo del machismo mexicano

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?