Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Cuánto le cuesta al América tener a Roger Martínez inactivo?

Por: Futbol Total 10 Mar 2020

¿Cuánto le cuesta al América tener a Roger Martínez inactivo?

El delantero colombiano de 25 años, Roger Martínez, ya ha visto actividad con las Águilas del América en el Clausura 2020 pero aún así cuesta caro

El delantero colombiano de 25 años, Roger Martínez, ya ha visto actividad con las Águilas del América en el Clausura 2020 luego del exilio que le aplicaron; estuvo ante los Pumas de la UNAM en el Clásico Capitalino y en la Liga de Campeones de la Concacaf podría ver actividad ante el Atalanta United de la Major League Soccer, pero la realidad es que tener lo en la congeladora le cuesta millones a la directiva.

Este video te puede interesar.

El jugador llegó en el 2018 al América a cambio de 9.6 millones de dólares solo por una parte de su pase, pues un porcentaje del futbolista le sigue perteneciendo al Villarreal de España, por lo que ha sido un alto costo para tener al llamado ‘Chapulín’ quien no ha sido lo que esperaban en Coapa cuando lo adquirieron, incluso teniendo que sacarlo del centro del ataque y poniéndolo por los costados.

Los 5 jugadores mejor pagados del América en 2019

El atacante colombiano aparecía entre los jugadores mejor pagados del América en el 2019, donde ocupaba la quinta posición con un salario de 2.1 millones de dólares, de acuerdo a cifras extraoficiales; sin embargo, parecía que en invierno se marcharía de la institución azulcrema para buscar nuevos horizontes.

Apareció la Major League Soccer con el Inter de Miami ofreciendo 15 millones de dólares que parecía tener a todos contentos, pero el obstáculo surgió cuando el futbolista pidió un salario cercano a los 5 millones de dólares, algo que molestó a la gente del equipo estadounidense.

En Europa, equipos como el Genoa deseaban al jugador pero solo a préstamo por seis meses, una situación que el América no iba a permitir. Pero la realidad es que tenerlo entrenando pero sin ver actividad le sale en 175 mil dólares mensuales al cuadro azulcrema, por lo que tienen a un elemento inactivo que está sacando buenas cifras de las arcas a pesar de no ver actividad o al menos no estar en ritmo de competencia y de esta forma, devaluando su carta.

Silvio Romero, ex de América, campeón de goleo

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News