Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Efraín Juárez regresaría a Europa

Por: Futbol Total 02 Feb 2019

Efraín Juárez regresaría a Europa

Ahora es agente libre y puede ir a donde quiera

Efraín Juárez finalizó su vínculo con el Vancouver Whitecaps y podría regresar al futbol europeo para jugar en la Liga de Bélgica. El defensa de 30 años decidió rescindir su contrato con los canadienses en la MLS y ahora tiene la posibilidad de fichar con cualquier equipo en cualquier parte del mundo.

Este video te puede interesar.

Aunque el periodo de transferencias finalizó el pasado 31 de enero, como agente libre, el zaguero mexicano tiene oportunidad de seguir buscando club. Su decisión se dará a conocer en próximos días, pero de acuerdo con los rumores, las opciones que analiza son jugar en Bélgica o regresar a México.

Por medio de un comunicado en Twitter, el jugador compartió su decisión y expuso que sigue analizando equipo al cual incorporarse como jugador libre. Además, agradeció al Whitecaps por la oportunidad que le brindaron de vivir la experiencia de jugar en la MLS.

“A partir de ahora se abre un nuevo horizonte en mi carrera sabiendo mi condición de ‘Jugador libre’ que puedo incorporarme a cualquier institución en cualquier momento. En los próximos días analizaré por dónde seguiré mi carrera” escribió el jugador.

En México, uno de los posibles destinos del defensa sería Cruz Azul, aunque parece que el jugador preferiría regresar a Europa. Una de las razones que Juárez  es su esposa, que tiene nacionalidad belga y le gustaría regresar después de mucho tiempo viviendo fuera.

Además, sería una nueva experiencia para él, que solamente jugó en España y Escocia cuando emigró al futbol europeo. Efraín Juárez llegí a en 2010 a Europa donde jugó con el Celtic de Escocia por un año. Posteriormente, fue al Zaragoza cuando Javier Aguirre estaba al frente del equipo. En 2012 regresó al futbol mexicano, donde jugó con el América y Rayados de Monterrey.

En 2018 volvió a dejar el país, ahora para jugar con el Vancouver, donde jugó 16 partidos.

Raúl Jiménez era pretendido por América y Tigres

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News