Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Raúl Jiménez era pretendido por América y Tigres

Por: Futbol Total 02 Feb 2019

Raúl Jiménez era pretendido por América y Tigres

Los clubes estaban interesados en repatriarle

El delantero mexicano, Raúl Jiménez está viviendo un gran momento con el equipo de Wolverhampton en la Premier League, con 11 goles, esto entre la liga y la FA Cup, además de 5 asistencias, ha sido la revelación del equipo y también una para el futbol mexicano que ve con buenos ojos su titularidad dentro de la Selección Mexicana, razón por la que fue buscado para repatriarlo en la Liga MX.

Este video te puede interesar.

El jugador vivió momentos de incertidumbre en el Benfica de Portugal, siempre era un suplente para los estrategas, a pesar que cuando entraba tenía buenas actuaciones y solía responder de buena forma con goles o asistencias, pero esto no le valió para ganarse la titularidad, por lo que antes de llegar a la Premier League, su futuro estaba en el aire.

¿Qué dorsal utilizará ‘Nico’ Castillo?

En esta etapa, cuando parecía salir del Benfica, el futbolista fue sondeado por las Águilas del América quienes buscaban un nueve para apuntalar su ofensiva y de igual forma los Tigres UANL preguntaron por los servicios del jugador, sin embargo esto no terminó por suceder para ninguna de las dos escuadras.

“Hubo un acercamiento con América (Santiago) Baños me estuvo hablando, a ver en que acaba. Sería a préstamo para seis meses. Más que nada para jugar de cara al Mundial. Es un trabajo entre el América y Benfica”, explicó en entrevista con Marca Claro.

Por su parte, los Felinos tuvieron este interés con mayor reserva, pero lo cierto es que no quitan el dedo del renglón y saben que habrá un momento en el que puedan tentar al jugador con regresar al futbol mexicano por una buena cantidad de dinero.

Los memes del fichaje de Nico Castillo al América

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News