Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Qué dorsal utilizará ‘Nico’ Castillo?

Por: Futbol Total 01 Feb 2019

¿Qué dorsal utilizará ‘Nico’ Castillo?

Así presumió su nuevo número

El flamante refuerzo de las Águilas del América, Nicolás Castillo presumió en sus redes sociales el dorsal que ocupará para el reciente Torneo Clausura 2019, donde espera tener actividad lo antes posible.

Este video te puede interesar

Se trata del número ’15’, todo indica que lo eligió debido al año de nacimiento de su hijo, así lo dio a entender en su cuenta de Instagram, donde compartió la historia del Club América que mostraba la jersey que ocupará el Chileno.

¿Qué dorsal ocupará Nicolás Castillo?

¿Qué dorsal ocupará Nicolás Castillo?

El debut del atacante proveniente del Benfica podría darse contra su exequipo, Pumas de Universidad, en la Jornada 7 del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX, duelo que tendrá lugar el domingo 17 de febrero en la cancha del Estadio Olímpico Universitario, el cual será uno de los enfrentamientos más esperados de la temporada debido a la expectativa que ha generado el futbolista.

Esto aunado a la polémica que genera su regresó a la que fuera su casa por tres temporadas, previo a su aventura por Europa, sin embargo, Castillo manifestó que no traicionó a Pumas.

“El único equipo del que soy hincha y al que no traicionaré nunca es Universidad Católica. Fuera de ahí soy un profesional y defenderé al equipo donde me toque estar”, declaró en entrevista para Univisión.

¿Cuál será el salario de Nico Castillo en América?

Su relación con Miguel Herrera

Por otra parte, las versiones que apuntaban a una mala relación con el estratega americanista, fueron negadas esta tarde en conferencia de prensa por Miguel Herrera, asegurando que las polémicas declaraciones del chileno contra el entrenador.

“Vamos a encausar de mejor manera su temperamento, que tenga una gran actitud. Vimos lo que funcionaba en la cancha y en eso nos basamos para traerlo”, señaló Herrera.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News