>
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

¿Cuál será el salario de Nico Castillo en América?

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
¿Cuál será el salario de Nico Castillo en América?
PUBLICIDAD

El equipo de las Águilas del América ha concretado el ansiado fichaje del delantero chileno, Nicolás Castillo, luego de cerca de un mes de negociaciones con el jugador, el Benfica de Portugal y su agente, lograron hacerse con el jugador que había pedido el estratega Miguel ‘Piojo’ Herrera, por lo que parece ser el fichaje estelar que puede romper la liga.

El futbolista andino sería el mejor pagado en la historia del futbol mexicano, pues de acuerdo a Diario AS, su regreso a Liga MX se ha oficializado, sería en una transacción que ronda los 11 millones de dólares, cerca de 9.5 millones de euros. El atacante chileno percibirá 5 millones de dólares, cerca de 8 millones de pesos al mes, de esta forma ha dejado atrás al francés, el atacante francés de Tigres, André Pierre Gignac.

Los 7 fichajes bomba que llegaron a la Liga MX

El atacante de los Tigres UANL, quien recibía 4.6 millones de dólares, es decir, poco más de 7 millones de pesos mensuales. Esta fue la petición primordial para que el jugador de 25 años aceptara la oferta de Coapa y se lo han cumplido para convencerle de llegar al balompié azteca.

Desglose de sueldo Nico Castillo

PUBLICIDAD

Las Águilas le otorgaron al ex jugador de Pumas de las garantías que solicitó, razón por la que el atacante aceptó una relación contractual por cuatro años, aquí te dejamos la cifra millonaria que percibirá Nico como jugador Azulcrema.

 

Salario Nico Castillo América

En su primera etapa en Liga MX, el seleccionado andino consiguió 26 goles con Club Universidad entre Liga y Copa. Mismo que lo llevó al futbol de Europa, sin embargo esto no fue suficiente para llegar al Viejo Continente con el Benfica, equipo con el que pactó su regreso el club azulcrema.

Los cracks que dejaron la Liga MX en 2019

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD