>
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

Los cracks que dejaron la Liga MX en 2019

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
Los cracks que dejaron la Liga MX en 2019
PUBLICIDAD

Este primer semestre, el del Clausura 2019, el futbol mexicano ha vivido bajas importantes, no solo para los clubes a los que representan, sino a los aficionados en general del balompié azteca, pues han dejado un hueco que será difícil de llenar, pesar que han llegado extranjeros para suplirlos, de igual forma su calidad ha dejado una huella que parece no podrá borrarse con facilidad.

Algunos otros han sido por decisión propia que han decidido marcharse por su propia cuenta, luego que no han podido quedarse debido a la veteranía y prefieren tomar un nuevo rumbo, que también estará ligado con el futbol mexicano, pues son instituciones dentro de los clubes.

Jugadores se irían de la Liga MX a la MLS

Estos son los cracks que dejaron la Liga MX en 2019:

Mauro Boselli

PUBLICIDAD

El delantero sin duda alguna ha dejado huella imborrable en el Club León, pero ante la disposición de la directiva que no ha llegado a un acuerdo con el argentino de 33 años, el jugador se ha marchado al Corinthians de Brasil para seguir su carrera.

Tiago Volpi

El portero brasileño dejó a los Gallos de Querétaro en busca de un llamado a su selección, pues se ha sumado con el Sao Paulo de Brasil para tener una mayor proyección internacional.

Iván Marcone

El argentino de 28 años se ha marchado a Boca Juniors, por un destino que desea para llegar a la Selección de Argentina; se ha marchado de Cruz Azul apenas después de un semestre donde dejó grandes destellos de talento.

Diego Lainez

El juvenil de 18 años ha partido hacia a Europa en busca de su sueño de trascender, lo ha hecho con el Real Betis y ha dejado a las Águilas del América luego de ser campeón de liga.

Juninho

El defensa central ya no pudo más y se ha retirado portando la camiseta de los Tigres UANL, equipo con el que permanecerá dentro del cuerpo técnico.

Christian Giménez

El argentino decidió ponerle fin a su carrera para retirarse del futbol profesional; grandes momentos vivió con Pachuca y Cruz Azul, sin embargo se despidió portando la casaca de los Tuzos.

Resultado de imagen para chaco gimenez apertura 2018

Pedro Gallese

El guardameta peruano se ha marchado de los Tiburones Rojos de Veracruz para Alianza de Lima de su país.

Resultado de imagen para Pedro Gallese 2019

Cristian Borja

El lateral colombiano se ha marchado de los Diablos Rojos del Toluca para el futbol de Europa al Sporting de Lisboa de Portugal.

Resultado de imagen para Cristian Borja 2019

Cecilio Domínguez

El mediocampista paraguayo se ha marchado de las Águilas del América para llegar a Independiente de Argentina.

Resultado de imagen para Cecilio Domínguez independiente

7 mexicanos que América mandó a Europa

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

 

Relacionadas

No encontramos notas relacionadas.