MENU
PUBLICIDAD

7 mexicanos que América mandó a Europa

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
7 mexicanos que América mandó a Europa
PUBLICIDAD

El cuadro de las Águilas del América se ha convertido en un equipo que se desprende de sus jugadores para dejarlos cumplir un sueño, esto se ha visto a lo largo de la historia, ahora lo han vuelto a hacer con la venta de Diego Lainez al futbol de España, en específico al Real Betis, con lo que el jugador se ha sumado a la lista del equipo de Coapa que emigran al Viejo Continente, una que tiene futbolistas muy destacados.

En la directiva del América han hecho venta de mexicanos a Europa, esto producto a su buena gestión y a la calidad de sus jugadores, a esto se podría sumar el también juvenil en próximo años el mediocentro, Edson Álvarez, quien ha sonado para varios equipos de Europa, aunque al momento no se ha concretado su fichaje.

El día que Cuauhtémoc Blanco se burló del Atlas de La Volpe

Estos son 7 mexicanos que América mandó a Europa:

Cuauhtémoc Blanco

PUBLICIDAD

Fue en el 2000 que el cuadro azulcrema dejó marcharse a su ’10’ al Real Valladolid, equipo donde no pudo triunfar debido a una fuerte lesión que le impidió tener continuidad.

Resultado de imagen para cuauhtémoc blanco valladolid

German Villa

En 1998 el América dejó ir a su canterano y llegó al Espanyol donde apenas pudo jugar 12 partidos para posteriormente regresó a Coapa.

Resultado de imagen para German Villa america

Miguel Layún

Se fue como campeón del futbol mexicano y llegó al Watford de Inglaterra para disputar 21 partidos y anotó un gol; pero de esta forma comenzó su carrera en Europa.

Resultado de imagen para miguel layun watford

Guillermo Ochoa

En 2011 llegó al Ajaccio donde disputó 38 partidos y descendió, sin embargo, así comenzó su largo peregrinar por el futbol europeo que todavía continúa.

Resultado de imagen para Guillermo Ochoa ajaccio

Raúl Jiménez

Se marchó para el 2015 al Atlético de Madrid de España, equipo con el que no pudo brillar, pero ahora vive un buen momento con el Watford.

Resultado de imagen para Raúl Jiménez atletico de madrid

Diego Reyes

En el 2013 el jugador se marchó al FC Porto para empezar su carrera en el futbol de Europa, sin embargo no pudo hacerse de un lugar ahí y hoy está en el Fenerbahce.

Resultado de imagen para Diego Reyes fc porto

Diego Lainez

El juvenil de 18 años se ha marchado con el Real Betis en busca de consolidar su carrera dentro del futbol de Europa.

Resultado de imagen para Diego Lainez 2019

Diego Lainez, nuevo jugador del Real Betis

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD