Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jugadores se irían de la Liga MX a la MLS

Por: Futbol Total 31 Ene 2019

Jugadores se irían de la Liga MX a la MLS

Ante el cierre de registros estos futbolistas podrían marcharse

El cierre del mercado de transferencias ante FIFA se encuentra a unas horas de cerrar y hay jugadores de los clubes en la Liga MX, que sus respectivos clubes cuanto antes posible en busca de nuevas oportunidades para continuar con su carrera como profesionales, ante el termino de los registros en el balompié azteca, razón que los obligaría a buscar un lugar en otra liga, por ejemplo la MLS, que ha acogido a los mexicanos.

Este video te puede interesar

Los equipos estarían desprendiéndose de elementos que no tienen cabida en la institución, o no están conformes con las oportunidades que les ofrece el cuerpo técnico, tienen la intención de sumar minutos y están con el tiempo encima para poder salir y de igual forma los clubes para darles salida a estos jugadores.

Jeison Angulo, el lateral izquierdo que desea Pumas

Los Jugadores se irían de la Liga MX a la MLS:

Gerardo Flores

El futbolista podría salir de Cruz Azul, pues será complicado que pueda ganarse un lugar como titular en el equipo de Pedro Caixinha. En este Clausura 2019, Flores se ha limitado a jugar con el equipo Sub 20. La MLS podría darle una nueva oportunidad a un futbolista que había está prácticamente borrado de la Máquina.

Resultado de imagen para gerardo flores 2019

Rodrigo González

El defensa central no ha tenido participación en el presente torneo con los Pumas de la UNAM. Su actividad se ha visto limitada a jugar los partidos de Copa MX, por lo que salir de la UNAM sería una opción para que sume los minutos esperados, de igual forma ha sido nombrado para reforzar aun equipo de baja nómina en la MLS.

Resultado de imagen para Rodrigo González pumas

Brian Rubio

La poca actividad con Toluca, que pese a estar registrado en Primera División lo tiene relegado, sería un detonante para que el juvenil Brian Rubio pueda dejar el conjunto choricero. El tapatío ha disputado cinco partidos de la Liga Premier, en los que ha sumado 359 minutos.

Resultado de imagen para Brian Rubio toluca

Juan Carlos Valenzuela

Parece que su estatus como titular se ha terminado, ante la falta de regularidad con Xolos de Tijuana, podría salir de la institución canina. El futbol de MLS, por la cercanía con el conjunto de la Perrera, podría ser el camino indicado para tener participación.

Resultado de imagen para Juan Carlos Valenzuela 2019

Kevin Balanta será refuerzo de Xolos de Tijuana

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
MLS
Síguenos en Google News Somos News Google News