Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jeison Angulo, el lateral izquierdo que desea Pumas

Por: Futbol Total 31 Ene 2019

Jeison Angulo, el lateral izquierdo que desea Pumas

El colombiano de 22 años sería el apuntado de última hora para los Felinos

El cuadro de los Pumas de la UNAM, estaría cerca de amarrar un refuerzo para este Clausura 2019, pues de acuerdo con los medios estaría cerca de lograr la compra de un lateral izquierdo, posición que le ha costado trabajo al equipo universitario desde el pasado torneo y que ahora podría ocupar con el colombiano de 22 años, Jeison Angulo, quien se apunta como el posible fichaje de última hora que hagan los Felinos.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con Fox Sports, el futbolista que actualmente milita en el Deportivo Cali sería la incorporación invernal para los Felinos, quienes recientemente cambiaron de timonel para darle la oportunidad a Bruno Marioni en el banquillo y de esta forma abrir la posibilidad de realizar un fichaje antes del cierre de mercados, posibilidad que no tuvo David Patiño a quien le habían cerrado la chequera para traer jugadores.

Aldair Fuentes sería el último refuerzo de Atlas

El futbolista debutó en el 2014 con Deportivo Cali, posteriormente tuvo un periodo con el Cortuluá de su país para regresar con Los Azucareros, con quien se ha mantenido desde el 2016, ganando Superliga de Colombia y el Torneo Apertura, por lo que esta sería la primera experiencia en el extranjero del joven futbolista colombiano.

Los Pumas de la UNAM han sufrido con la posición de lateral izquierdo, poniendo a Alan Mendoza, Diego Alejandro Rosales e incluso hasta a Víctor Malcorra en la banda izquierda, pero parece que ninguno ha convencido al cuerpo técnico y esta es la razón por la que buscarían un hombre que pueda tener las características naturales de carrilero.

Kevin Balanta será refuerzo de Xolos de Tijuana

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News