Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Aldair Fuentes sería el último refuerzo de Atlas

Por: Futbol Total 31 Ene 2019

Aldair Fuentes sería el último refuerzo de Atlas

El futbolista peruano de 21 años sería el reemplazo de Lorenzo Reyes

El mediocampista defensivo peruano de 21 años, Aldair Fuentes, es el apuntado para convertirse en el último refuerzo de los Rojinegros del Atlas, así lo han informado medios peruanos pues el futbolista mantiene una cláusula para salida al fútbol internacional y todo apunta a que podría ser el jugador que se sume a la Liga MX.

Este video te puede interesar

Durante el final de temporada se habló sobre el fútbol estadounidense como camino a seguir para Aldair Fuentes, pero finalmente esto no se dio por la intensidad de movimientos que se dieron en su club, Alianza Lima, a la hora de fichar futbolistas y algunas incomunicaciones entre los clubes de la MLS con el equipo blanquiazul, por lo que ahora reporta el portal Líbero del país inca que el jugador estaría a nada de firmar con los Rojinegros.

Kevin Balanta será refuerzo de Xolos de Tijuana

Aldair Fuentes se perfila como el nuevo jugador del Atlas

Aldair Fuentes se perfila como el nuevo jugador del Atlas

Aldair Fuentes estará esperando el transcurso del día para conocer mayores detalles, se supo que el interés de Atlas de Guadalajara en la Liga MX es importante y las noticias desde el fútbol mexicano estarán llegando en el transcurso del día. Alianza Lima estaría vendiendo otra de sus joyas al extranjero, pues el mediocentro defensivo ha sido uno de los más destacados durante la pasada temporada del equipo.

Por su parte, los Rojinegros han tenido que activar al peruano como ‘plan de emergencia’ luego que se diera a conocer que el chileno, Lorenzo Reyes se ha quedado fuera por seis meses, pues una lesión sufrida durante la Copa MX lo dejará sin pisar las canchas por lo que resta del torneo Clausura 2019, razón que les ha obligado a buscar un futbolista que pueda ocupar su posición en el campeonato.

Fichaje de Salcedo no presionó a Rayados

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News