Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Fichaje de Salcedo no presionó a Rayados

Por: Staff FT 30 Ene 2019

No quisieron igualar a su acérrimo rival


Fichaje de Salcedo no presionó a Rayados

El fichaje de Carlos Salcedo por parte de los Tigres no presionó a Rayados para traer a Miguel Layún. Así lo afirmó el presidente del club regiomontano, Duilio Davino.

El regreso del lateral al futbol mexicano es uno de los fichajes bomba del mercado de invierno. Apenas hace pocos días se dio a conocer que Layún podría regresar la Liga MX y este miércoles el Monterrey confirmó la contratación.

Este video te puede interesar

La llegada del de Córdoba se da pocos días después del fichaje de Carlos Salcedo, quien fichó con el acérrimo rival, Tigres. Sin embargo, Davino aseguró que las negociaciones iniciaron incluso antes de la llegada del Titán.

Miguel Layún rechazó a Milan por Monterrey

“Llevábamos mes y medio hablando con él. Respetamos el trabajo de Tigres y nosotros llevamos nuestra planeación. No tiene nada que ver (la llegada de Salcedo)” sostuvo el directivo de la Pandilla.

De igual manera, Davino manifestó su confianza en que Layún aporte mucho al equipo, el cual tiene un plantel muy fuerte. Añadió que el defensa llegó a México porque quería regresar, pero que fue una decisión que tomó con su familia.

“Creo que es un equipo (Rayados), que aspira a grandes cosas; que tiene un gran plantel y que eso favorece para que Layún quiera estar con nosotros. Tenía ganas de regresar a México, fue una decisión que tomó con su familia, a veces los tiempos se dan perfectos para que las cosas se acomoden.

Nicolás Castillo vuela a México

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?