Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Fichaje de Salcedo no presionó a Rayados

Por: Futbol Total 30 Ene 2019

Fichaje de Salcedo no presionó a Rayados

No quisieron igualar a su acérrimo rival

El fichaje de Carlos Salcedo por parte de los Tigres no presionó a Rayados para traer a Miguel Layún. Así lo afirmó el presidente del club regiomontano, Duilio Davino.

Este video te puede interesar

El regreso del lateral al futbol mexicano es uno de los fichajes bomba del mercado de invierno. Apenas hace pocos días se dio a conocer que Layún podría regresar la Liga MX y este miércoles el Monterrey confirmó la contratación.

La llegada del de Córdoba se da pocos días después del fichaje de Carlos Salcedo, quien fichó con el acérrimo rival, Tigres. Sin embargo, Davino aseguró que las negociaciones iniciaron incluso antes de la llegada del Titán.

Miguel Layún rechazó a Milan por Monterrey

“Llevábamos mes y medio hablando con él. Respetamos el trabajo de Tigres y nosotros llevamos nuestra planeación. No tiene nada que ver (la llegada de Salcedo)” sostuvo el directivo de la Pandilla.

De igual manera, Davino manifestó su confianza en que Layún aporte mucho al equipo, el cual tiene un plantel muy fuerte. Añadió que el defensa llegó a México porque quería regresar, pero que fue una decisión que tomó con su familia.

“Creo que es un equipo (Rayados), que aspira a grandes cosas; que tiene un gran plantel y que eso favorece para que Layún quiera estar con nosotros. Tenía ganas de regresar a México, fue una decisión que tomó con su familia, a veces los tiempos se dan perfectos para que las cosas se acomoden.

Nicolás Castillo vuela a México

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News