Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Nicolás Castillo vuela a México

Por: Futbol Total 30 Ene 2019

Nicolás Castillo vuela a México

Se acerca el segundo refuerzo de América

De acuerdo a información del diario portugués ‘A Bola’, Nicolás Castillo estará viajando a México para concretar su pase con las Águilas del América con quien ha fichado por 10 millones de dólares.

Este video te puede interesar

Además dicho diario también informó que el chileno arribará a territorio azteca para realizar los exámenes médicos y afinar los detalles de su contrato, para integrarse lo antes posible a las actividades del equipo, convirtiéndose así en el segundo refuerzo de las Águilas, tras concretarse este tarde la llegada del colombiano Nicolás Benedetti.

OFICIAL: Benedetti es nuevo jugador del América

Por otra parte, su llegada a Fenerbahce no se concretó debido a que el equipo de la Liga de Turquía no cumplió con las exigencias económicas ya que quería al jugador de 25 años en calidad de préstamo, mientras que Benfica buscaba darle salida en compra definitiva, situación que beneficio al club mexicano quienes pusieron una nueva oferta sobre la mesa, que esta vez si fue aceptada.

Además de que el futbolista también prefirió el club de la Liga MX, sobre el Fenerbahce, buscando tener mayor protagonismo y cantidad de minutos en un torneo donde ya tiene experiencia debido a que esta será la segunda etapa de Castillo en el futbol mexicano, quien emigró a Portugal tras jugar tres torneos con Pumas y lograr consolidarse como uno de los mejores jugadores del equipo.

Nicolás Castillo vuela a México 0

América jugará la quinta fecha del Torneo Clausura 2019 ante Querétaro en la cancha del Estadio Azteca, partido en el que tendrá bajas importantes tras la salida de Ibargüen, y las lesiones que han aquejado a la plantilla, por lo que esperarán contar con sus refuerzos lo antes posible.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News