Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

OFICIAL: Benedetti es nuevo jugador del América

Por: Ana Spindola 30 Ene 2019

OFICIAL: Benedetti es nuevo jugador del América

Ya tienen su refuerzo los azulcremas

Por medio de redes sociales, el Deportivo Calí hizo oficial la venta de Nicolás Benedetti, quien hoy mismo viajará a México para reportarse con su nuevo equipo. Una vez que el jugador supere los exámenes médicos firmará su contrato con las Águilas.

De acuerdo con el comunicado que envió el club colombiano, el América compró el 75 por ciento de los derechos deportivos de Benedetti. El equipo además le agradeció al jugador y le deseó suerte en lo que viene.

“A Nicolás, baluarte de nuestra institución, le deseamos mucho éxito en este nuevo reto que se presenta en su carrera. Sabemos de sus condiciones y confiamos en que seguirá fortaleciendo su camino para llegar a la élite de futbol mundial, como se perfiló siempre desde sus inicios” escribió en el comunicado.

Benedetti disputó 9 mil 334 minutos con el Deportivo Cali, quien salió de las fuerzas básicas del equipo. En total, jugó con los verdiblancos 149 partidos en Liga, Copa y torneos internacionales, en los cuales marcó 26 goles oficiales. En la Copa Sudamericana 2018 fue reconocido como el máximo anotador del certamen, con un total de 5 tantos.

La llegada del colombiano se confirma un día antes del cierre del periodo de fichajes y es una buena noticia para el América, que perdió a Diego Lainez, Cristian Insaurralde y Cecilio Domínguez durante el mercado de invierno, además de tener lesionados a Oribe Peralta y Mateus Uribe. Benedetti viajará hoy mismo a México para presentar pruebas médicas y ponerse cuanto antes a disposición del técnico Miguel Herrera.

OFICIAL: Miguel Layun es nuevo jugador de Rayados

 

Foto perfil de Ana Spindola
Ana Spindola Ana Spindola
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News