Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

OFICIAL: Miguel Layún es nuevo jugador de Rayados

Por: Staff FT 30 Ene 2019

Layun regresa el futbol mexicano


OFICIAL: Miguel Layún es nuevo jugador de Rayados

Monterrey oficializo la llegada del zaguero mexicano, Miguel Layún, quien llega proveniente de Villarreal de la Liga Española, así lo dio a conocer a través de las redes sociales del equipo.

El veracruzano no se presentó a entrenar este día con el equipo, horas después se despidió y agradeció a los amarillos por el cariño y trato en la presente temporada, a través de un vídeo que compartió en sus redes sociales. En dicha campaña no logró consolidarse con el club, sumando 504  minutos en la Liga Española, mientras que en la Copa del Rey participó en cuatro partidos y en la UEFA Europa League solo actuó en 3 encuentros.

Entre sus palmares se encuentra los campeonatos de Liga, que conquistó con las Aguilas del América en el Clausura 2013 y el Apertura 2014, en ambos torneos fue capitán además de una de las figuras más importantes del equipo. Situación que lo llevó a vestir la camiseta de la Selección Mexicana, en la Copa Oro de 2013 y 2015, así como los Mundiales de Brasil 2014 y Rusia 2018.

Nicolás Benedetti confirma su llegada al América

El buen momento que vivía lo llevó a emigrar nuevamente al futbol europeo con el Watford, club con el que logró ascender a la Premier League de Inglaterra. Para después arribar a la Liga de Portugal con el FC Porto con quienes jugó por dos años y medio. Mientras que a Sevilla llegó en la temporada 2017-18, con quienes participó por un semestre y fue cedido a Villarreal.

Este será el último refuerzo de Monterrey en el torneo, donde por cierto se encuentran como líderes generales con 10 unidades tras cuatro jornadas de la Liga MX, su próximo encuentro será ante Pumas en el Estadio Olímpico Universitario.

 

 

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?