Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Nicolás Benedetti confirma su llegada al América

Por: Futbol Total 30 Ene 2019

Nicolás Benedetti confirma su llegada al América

Está a unas horas de oficializarse

Nicolás Benedetti está a nada de firmar con el Club América, así lo declaró para el programa colombiano “Zona Libre de Humo”, el atacante de 21 años informó que estará viajando esta noche para reportar con el equipo.

Este video te puede interesar

De acuerdo a Benedetti aún no ha tenido contacto con el estratega de las Águilas, Miguel Herrera, no obstante, habló con el también colombiano Matteus Uribe, para que le platicara acerca del entorno del equipo,

“Aún no he podido hablar con el DT, hoy viajo en la noche para unirme al América”, señaló el colombiano.

El futbolista se mostró motivado por su nueva etapa en el futbol mexicano, esperando adaptarse lo antes posible, ya que el Torneo Clausura 2019 ya se encuentra en curso, por lo que deberá responder de inmediato, asimismo agradeció a los hinchas de Deportivo Cali por su apoyó.

“Espero llegar y adaptarme inmediatamente, quiero brindar todo de mí en esta nueva etapa, me voy muy agradecido con todo el entorno y la hinchada de Deportivo Cali, está es mi casa, solo agradecimiento acá”, puntualizó Benedetti.

América pone 9 millones de euros por delantero del Zenit

En 145 encuentros con el Deportivo Cali, el ‘Poeta’ anotó en 16 oportunidades y asistió en 19, mientras que en Selección Colombiana, fue convocado por el estratega Arturo Reyes, para los partidos amistosos contra Venezuela y Argentina, tras culminar la Copa del Mundo de Rusia 2018.

 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News