Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América pone 9 millones de euros por delantero del Zenit

Por: Staff FT 29 Ene 2019

Ojalá este refuerzo sí llegue


América pone 9 millones de euros por delantero del Zenit

América está muy cerca de fichar al centro delantero que ha estado buscando en el mercado de invierno y ofrecería 9 millones de euros por sus servicios al Zenit de San Petersburgo.

Se trata de Emiliano Rigoni, delantero argentino que estuvo seis meses en la Serie A con el Atalanta y ahora regresa a Rusia, donde su equipo no lo tiene considerado para lo que resta de la campaña.

Este video te puede interesar

En este panorama, el destino del atacante sería México y Club América el equipo interesado en ficharlo. De acuerdo con medios en Italia, las Águilas ya hicieron una oferta de 9 millones de euros y la operación está cerca de cerrarse.

Otro refuerzo que NO llega al América

Rigoni debutó con el Belgrano en el 2013 y tres años después se fue al Independiente, con el que jugó una temporada y media. Sus 14 goles y 7 asistencias en ese periodo de tiempo llamaron la atención del Zenit, que se lo llevó para la campaña 2017-18.

Sin embargo, no se adaptó bien en tierras rusas y en 17 juegos no marcó un sólo gol. Por esa razón su equipo decidió prestarlo seis meses al Atalanta, donde hizo tres tantos en 12 juegos. Pero el préstamo terminó y, al no entrar en planes del Zenit, busca nuevo equipo.

El River Plate en su país fue uno de los interesados, tras la salida del Pity Martínez, pero los rumores señalan que no presentaron una oferta formal.

Un posible impedimento para el fichaje del jugador, es que el América sería el tercer equipo en el que milite esta temporada. No obstante, como en México los torneos son cortos, y con el Zenit apenas jugó 25 minutos, las Águilas podrían buscar un permiso especial ante la FIFA.

Rayados pone 7 millones por Miguel Layún

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?