Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Miguel Layún rechazó a Milan por Monterrey

Por: Futbol Total 30 Ene 2019

Miguel Layún rechazó a Milan por Monterrey

Layún tuvo más de una opción antes de elegir Monterrey

Luego de oficializarse el regreso de Miguel Layún al futbol mexicano para jugar con los Rayados de Monterrey, se dio a conocer que no solo los regiomontanos buscaron los servicios del zaguero, ya que de acuerdo a información de Récord, también Milán estaba interesado en ficharlo en este mercado invernal.

Este video te puede interesar

La poca actividad que Layun tuvo con el Villarreal, hizo que el mexicano buscará otras opciones por lo que su salida del equipo en este mercado de fichajes era inminente. Algunos clubes de la Liga de España como el Celta de Vigo y el Eibar preguntaron por él; además de el West Ham de Inglaterra y el ya mencionado Milan de la Serie A, sin embargo, el veracruzano optó por regresar a México donde seguramente tendrá mayor protagonismo.

Su paso por el futbol europeo fue positivo, con el Atalanta en la Serie A en su primera etapa, después en el Watford de la Premier League, el Porto de Portugal donde militó más de dos años, para luego emigrar a La Liga donde jugó para el Sevilla y Villarreal. Mientras que en el torneo mexicano conquistó dos campeonatos de Liga, vistiendo la camiseta de las Águilas del América donde además fue capitán.

OFICIAL: Miguel Layún es nuevo jugador de Rayados

Su trayectoria incluye su participación en la Copa del Mundo, Brasil 2014 y la más reciente celebrada en Rusia, en ambas competencia la Selección Azteca fue eliminada en los Octavos de Final. 

El futbolista de 30 años firmó por tres años con Monterrey, equipo que está disputando dos torneos el de Liga y el de la Concacaf, donde se enfrentará a Alianza del Salvador en las fases finales del torneo.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News