Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El Barcelona dejaría marchar a una de sus figuras

Por: Futbol Total 13 Feb 2019

El Barcelona dejaría marchar a una de sus figuras

Es una pieza clave para Valverde

El Barcelona dejaría a Ivan Rakitic en verano de este año, pues no tiene intención de renovar el contrato del. Lo anterior a pesar de que al croata le queda contrato hasta el 2021.

Este video te puede interesar.

En el esquema de Ernesto Valverde, Rakitic es imprescindible, pero al parecer ya dejó de serlo para los directivos. El propio presidente del club, Josep Maria Bartomeu, aseguró que de momento no piensan modificar el contrato del jugador.

Para Valverde, el croata es muy importante y lo reconoció en unas declaraciones hace pocas semanas. En este sentido, Rakitic ha mandado diversos mensajes con la expectativa de que el club le aumente el salario, promesa que, supuestamente le hicieron a principio de temporada.

Ivan Rakitic

El croata finaliza contrato hasta 2021 pero podría salir este año

Incluso, de acuerdo con el diario Sport, la directiva del Barça estaría abierta a analizar las ofertas que hay sobre la mesa e incluso las animaría desde los despachos del equipo. Entre los equipos que más destacan están el Inter de Milan y el PSG.

De hecho, previo al arranque de la actual campaña hubo rumores que aseguraron que Rakitic rechazó una oferta del PSG. Lo anterior por su deseo de permanecer en el Camp Nou y su expectativa de mejorar su salario.

Por otra parte, en Italia algunos han manejado que el Inter puso una oferta de 100 millones de dólares. Sin embargo, esa versión luce poco probable ya que los negriazules nunca han pagado más de 50 millones por un jugador y no apostarían por un futbolista de más de 30 años.

Otro aspecto que pone más en duda la permanencia de Rakitic con el Barça es la llegada de Frenkie De Jong. El fichaje del holandés es un primer paso para la renovación del plantel, además que la salida del croata equilibraría el tema financiero para los blaugranas.

Descubridor del ‘Niño’ Torres reconoció haber abusado de un menor

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News