Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Descubridor del ‘Niño’ Torres reconoció haber abusado de un menor

Por: Staff FT 13 Feb 2019

¡Lamentable situación!


Descubridor del ‘Niño’ Torres reconoció haber abusado de un menor

Manuel Briñas, fundador de la cantera del Atlético de Madrid, a quien se le atribuye ser el descubridor de Fernando ‘Niño’ Torres, hizo una declaración que estremeció al mundo confesando que abusó sexualmente de un menor.

El religioso que estuvo relacionado con el club español por más de 20 años, admitió los hechos para el diario ‘El País’ reconociendo que cuando fungía como responsable deportivo y del grupo de Scouts de un centro educativo de Madrid, el Colegio Marianista Hermanos Amorós incurrió en este acto.

Este video te puede interesar

“Fueron cosas que sucedieron entonces, un poco raras… Francamente, nunca me lo expliqué. Fue un accidente, recién muerta la mujer con la que me iba a casar y nada más. Solo fue una vez o dos. Gracias que enseguida corté”, declaró Briñas.

Sin embargo, dicha declaración no concuerda con la denuncia realizada por la víctima Miguel H, quien reveló que los abusos se prolongaron durante tres años, los cuales ocurrieron a principios de los años 70, siendo testigos algunos de sus compañeros.

 “Me tocaba en la oscuridad de la tienda de campaña, abriéndose camino entre otros compañeros y el saco de dormir. Aunque estuviésemos varios, siempre iba por mí. La primera vez me quedé paralizado, incrédulo, sin entender lo que pasaba. Luego mi afán era buscar la posición más alejada para dormir”, denunció la víctima.

Real Madrid ya evalúa el costo de Paulo Dybala

Sobre la terrible acusación ya se ha pronunciado la orden religiosa a la que pertenece la institución en la que ocurrieron los hechos, asegurando que comenzará una investigación en contra de Briñas.

“Nos comprometemos en el total esclarecimiento de lo ocurrido, para lo que abriremos una investigación, respetando siempre la voluntad de las posibles víctimas y el derecho a la presunción de inocencia y en función de los resultados se tomarán las medidas oportunas”, señaló la institución a través de un comunicado de prensa hecho público por el Colegio Amorós,

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?