Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El Centenario es el estadio con más partidos en la Copa Libertadores

Por: Futbol Total 09 Jun 2020

mira el video de la nota

La Conmebol publicó la lista de los 10 estadios que más partidos de Copa Libertadores han albergado y el Centenario es el número uno con más de 400

El Estadio Centenario de Montevideo es el estadio en el que más partidos de la Copa Libertadores se han celebrado. Lo anterior de acuerdo con una lista publicada por la Confederación Sudamericana de Futbol (Conmebol), de los inmuebles que más partidos han albergado a lo largo de la historia.

Este video te puede interesar.

El Centenario comanda la lista con 409 juegos de Copa Liberatores, seguido por el Defensores del Chaco de Paraguay con 350 juegos. Después de estos dos estadios, ninguno otro en la lista supera los 300 partidos pues el tercer lugar es el Estadio Nacional de Lima, con 270 encuentros celebrados.

Los mejores goles de Cuauhtémoc Blanco con América

En el caso del Centenario, el inmueble uruguayo ha albergado la mayoría de los partidos de Peñarol y Nacional, que son los clubes charrúas más recordados en la Copa Libertadores. Además ha tenido el privilegio de ser la sede de 20 finales, 10 de Peñarol, seis de Nacional y cuatro más en las que no participaron equipos uruguayos.

El Top 5 de los estadios con más finales lo completan el Hernando Siles (220) de Bolivia y el Estadio Nacional de Chile (219). De Argentina, los dos estadios que aparecen en la lista son el Monumental (175) y la Bombonera (139), ambos en Buenos Aires pero con menos de 200 partidos.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News