Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El compromiso de Pirlo con la Juventus

Por: Futbol Total 25 Ago 2020

El compromiso de Pirlo con la Juventus

El ex jugador de la Vecchia Signora y Campeón del Mundo con Italia habló sobre su nuevo proyecto.

Andrea Pirlo es uno de los últimos ídolos de la Juventus de Italia, disputó 164 partidos con la Vecchia Signora, en los que anotó 19 goles, dio 38 asistencias y ganó cuatro campeonatos de Serie A, una Copa Italia y dos Supercopas de Italia.

Este video te puede interesar

Con la salida de Maurizio Sarri del banquillo, se anunció que Pirlo dirigirá al club de Turín, en donde todavía militan jugadores con los que compartió vestidor en la Juventus y en el Mundial de Alemania 2006 que ganó Italia, como Gianluigi Buffon y Leandro Bonucci.

Juventus habría descartado a Raúl Jiménez por caro

“Quiero devolver el entusiasmo, con un fútbol proactivo y dominando el juego. Les dije dos cosas a los jugadores: ‘Siempre tenemos que tener la pelota’, y ‘cuando la perdemos, hay que recuperarla pronto’” dijo el director técnico en su primera conferencia de prensa, previa a la temporada 2020-2021.

Andrea se retiró en enero de 2018 y este será el primer reto del ex futbolista como entrenador; ya posee una licencia UEFA A para ejercer dicho cargo.

Votación

El italiano se mostró entusiasmado en su nueva aventura con la Juventus, ya que volverá a estar con gente con la que ya trabajó en el pasado: “estoy convencido de estar en el momento justo y en el lugar indicado” manifestó.

Pirlo también se expresó respecto a Arthur Melo, quien se incorporará al club en un intercambio que la Juventus organizó con el Barcelona por Miralem Pjanic: “Arthur tiene mucha calidad y puede cumplir diferentes roles. Será importante durante la temporada”.

Además se confirmó la salida de Gonzalo Higuaín de la Juventus, así como la ratificación de Paulo Dybala dentro del club.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News