Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Juventus habría descartado a Raúl Jiménez por caro

Por: Futbol Total 22 Ago 2020

Juventus habría descartado a Raúl Jiménez por caro

La posibilidad para que el delantero mexicano de 29 años, Raúl Jiménez se sume a las filas de la Juventus de Turín se alejan cada vez más por su precio en el mercado

La posibilidad para que el delantero mexicano de 29 años, Raúl Jiménez se sume a las filas de la Juventus de Turín parece demasiado lejos pues desde Italia apuntan a que la directiva de la Vecchia Signora considera que la carta del atacante es demasiado alta por parte del Wolverhampton, razón por la que estarían buscando otras opciones como Edin Dzeko, actualmente atacante del AS Roma.

Este video te puede interesar

Apunta el diario Corriere Dello Sport, especificó que particularmente fue el director de futbol de la Juventus, Fabio Paratici, quien se ha encargado de descartar el fichaje de Raúl Jiménez debido al precio que le han puesto a su carta que ronda los 100 millones de euros, además que no han aceptado bajar su precio a cambio de algunos jugadores como Aaron Ramsey, de forma que es imposible ficharle.

Fabio Paratici, gestor de bombazos en la Juventus

“La Juventus de Pirlo busca un nuevo delantero centro para la próxima temporada y Edin Dzeko está en primera línea, luego de que Paratici verificara las dificultades relacionadas con las demandas económicas de Raúl Jiménez”, se lee en el sitio italiano, donde ahondan al respecto de las negociaciones.

Ante esto, Juventus ve complicado hacerse con Jiménez, de forma que esto ha desembocado en que busquen nuevas oportunidades y el mismo diario Corriere Dello Sport precisó también que Paratici ya tuvo una reunión en la ciudad de Milan con el representante de Dzeko, para arreglar su traspaso.

En caso de no lograr la contratación del bosnio, insistirían por el mexicano pero si no logran bajar su precio irán por la tercera opción; el polaco Arkadiusz Milik que milita en el Napoli.

“Desde la llegada de Pirlo al banquillo de la Juventus, la candidatura de Dzeko se ha reforzado, mientras que con Sarri fue Milik quien se quedó en la pole. Ahora el delantero del Napoli es la primera opción en caso de tener que sustituir a Dzeko. Silvano Martina, su representante en Italia, interrumpió las vacaciones y llegó a Milán, donde también se trasladó Paratici el jueves por la noche, en estrecho contacto con un agente muy cercano a Roma”, escribió el diario.

Juventus rescinde contratos de Gonzalo Higuaín y Sami Khedira

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News