Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Juventus rescinde contratos de Gonzalo Higuaín y Sami Khedira

Por: Futbol Total 21 Ago 2020

Juventus rescinde contratos de Gonzalo Higuaín y Sami Khedira

El actual campeón de la Serie A en Italia, la Juventus de Turín ha decidido rescindir los contratos de Gonzalo Higuaín y Sami Khedira para este mercado

El actual campeón de la Serie A en Italia, la Juventus de Turín, prepara una renovación de su plantilla, luego del fracaso de la UEFA Champions League y la decisión de poner al frente del club a Andrea Pirlo como nuevo director técnico, se espera la salida de varios futbolistas, comenzando con el francés Blaise Matuidi, quien no entraba en planes y fichó por el Inter de Miami en la Major League Soccer de Estados Unidos.

Este video te puede interesar

Ahora de acuerdo a información del periodista italiano que trabaja para Sky Sports, Farbizio Romano, ha indicado que luego de completar la transferencia de Matuidi de forma gratuita, el equipo italiano ha decidido hacer lo mismo con Gonzalo Higuaín y Sami Khedira, a quienes les rescindirá el contrato.

Fabio Paratici, gestor de bombazos en la Juventus

Ambos elementos no entran en los planes del proyecto comandado por Andrea Pirlo para la temporada 2020-2021 y por eso desean terminar con el contrato de ambos futbolistas; sin embargo, la misma fuente establece que “continúan las conversaciones para llegar a un acuerdo sobre el pago”, debido a que ambos jugadores tienen contrato hasta junio del 2021 con el club.

El argentino de 32 años y el alemán de 33 años, eran dos de las bajas ‘cantadas’ con los de Turín, por su edad y debido a que no estaban contemplados más por la institución, pero seguramente ofertas no les faltarán a ambos elementos, uno de los destinos que se han mencionado para Higuaín están en la MLS o con River Plate, mientras que Khedira ha sonado para Qatar y Paris Saint-Germain, dos destinos completamente opuestos.

Andrea Pirlo y su tridente en la Juventus con Raúl Jiménez

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News