Nuestros sitios
Continúa leyendo:
Genoa blinda a Johan Vásquez
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El curioso caso de Marco Senesi, convocado al mismo tiempo con Argentina e Italia

Por: Futbol Total 16 May 2022

El curioso caso de Marco Senesi, convocado al mismo tiempo con Argentina e Italia

El defensor no ha jugado ningún partido oficial con ninguna de las dos selecciones

La Copa de Campeones CONMEBOL-UEFA enfrenta al campeón de América y al Campeón de Europa. Para la edición del 2022, los argentinos se medirán ante los italianos en la búsqueda de dicha presea. Un hecho curioso previo a la final es que el defensor Marco Senesi fue convocado tanto por Argentina como por Italia para este partido.

Te podría interesar: Toluca: Además de Tiago Volpi, esta es la lista de refuerzos de Ignacio Ambriz para el Apertura 2022
Este video te puede interesar

Con 25 años, Senesi deberá tomar una decisión que podría repercutir para siempre en su carrera profesional. Argentina lo había convocado anteriormente en las categorías sub-21 y sub-23, pero con muy poca actividad. En cuanto cumplió los 23 años fue borrado de las convocatorias. Sin embargo, ahora vive un predicamento al tener que elegir.

Es la primera vez que es convocado para la Selección absoluta, todo gracias a su gran temporada con el Feyenoord. Roberto Mancini (técnico de los ‘Azzurri’) lo llamó primero. Tan solo unas horas después, Lionel Scaloni (técnico ‘Albiceleste‘) hizo lo propio. Algo inédito en la historia del futbol. Un jugador convocado por ambas selecciones para el mismo partido.

https://twitter.com/Argentina/status/1525201497084002304?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1525201497084002304%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fes-us.deportes.yahoo.com%2Fsenesi-convocado-argentina-italia-disputar-203357980.html

El jugador puede ser llamado por sus dos patrias. Lo curioso es que el predicamento le llegara en este momento de su carrera. Hasta el momento parece que Argentina tiene más probabilidades de quedarse con el jugador. Marco nació en Concordia, territorio argentino. De igual manera, se formó como jugador en el San Lorenzo, club con el que brilló para después irse a Europa.

Te podría interesar: Liverpool: Sadio Mané el apuntado por el Bayern Múnich para cubrir la baja de Lewandowski

Argentina e Italia convocaron a Marcon Senesi. El jugador deberá decidir con cuál país querrá jugar. Hoy en día tiene un valor de 15 millones de euros en el mercado y es titular indiscutible en la Eredivisie. Sin embago, hay rumores que lo colocan en otros equipos para la próxima temporada.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News