Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liverpool: Sadio Mané el apuntado por el Bayern Múnich para cubrir la baja de Lewandowski

Por: Futbol Total 14 May 2022

Liverpool: Sadio Mané el apuntado por el Bayern Múnich para cubrir la baja de Lewandowski

El Bayern Múnich ya contactó a Sadio Mané para tratar de incorporarlo como el refuerzo estelar de cara a la siguiente temporada

El Liverpool sumó un título más a sus vitrinas, tras consagrarse campeón de la FA Cup. Sin embargo, no todas son buenas noticias para el equipo de Jürgen Klopp, ya que podría quedarse sin una de sus figuras para la próxima temporada. Se trata de Sadio Mané, quien es pretendido por el Bayern Múnich para suplir la baja de Robert Lewandowski.

Este video te puede interesar

Tras no poder llegar a un acuerdo para que el polaco permaneciera más tiempo en el ‘Gigante de Baviera’, los alemanes ya han tomado cartas en el asunto para encontrar al sustituto ideal. Es por ello que el apuntado por la dirigencia es nada más y nada menos que el delantero africano, y pieza clave en el once titular de Jürgen Klopp.

El Bayern Múnich ya se contactó con Mané

De acuerdo con Sky Sports, el Bayern Múnich se ha puesto como objetivo principal fichar a Mané. Incluso ya le an hecho saber el interés que tiene por llevarlo com refuerzo para la siguiente temporada.

Al momento, el contrato del dorsal 10 de los ‘Reds’ tiene contrato hasta 2023, por tal motivo, el director deportivo del Bayern, Hasan Salihamidzic ya inició conversaciones. A pesar de ello, Mané no es el único futbolista que se encuentra en la agenda del cuadro alemán para llegar como el jugador que suplirá a Lewandowski. En esta lista también se encuentra el delantero serbio Sasa Kalajdzic del Stuttgart.

Sadio Mané se ha convertido en uno de los jugadores más determinantes del mundo. En lo que va de este 2022, el delantero senegalés ha podido conquistar un total de tres trofeos: Copa de África con su país, la Carabao Cup y ahora la FA Cup con los ‘Reds’.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News