Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El destino de Leonel Vangioni tras dejar Monterrey

Por: Futbol Total 19 Oct 2020

El destino de Leonel Vangioni tras dejar Monterrey

Luego de no entrar en los planes de los Rayados de Monterrey, el defensor argentino continuará su carrera en el futbol sudamericano

Poco tiempo después de confirmarse la cancelación del torneo Clausura 2020, Leonel Vangioni anunció su salida de los Rayados de Monterrey, luego de tres temporadas en el futbol mexicano.

Este video te puede interesar

Meses después, el argentino de 33 años anunció que continuará su carrera en el futbol de Paraguay con el Club Libertad, uno de los más importantes del país sudamérican0. “Bienvenido a la Huerta Leonel! Desde este momento el Piri Vangioni forma parte de la gran Familia Gumarela!”, escribió el club guaraí en sus redes sociales.

El defensor pretendía mantenerse en el cuadro regiomontano, sin embargo, la directiva de Rayados no quiso renovarlo y el jugador tuvo que partir en busca de nuevos horizontes, encontrando cabida en el futbol de Paraguay, dónde vivirá su primera experiencia futbolística.

Jugador de Cruz Azul saldría gratis al final del torneo

Vangioni se despidió de Rayados luego de conquistar tres títulos, la Liga MX, la Liga de Campeones de la Concacaf y una Copa MX.

“Se termina una etapa en mi carrera y quería agradecerle al club Rayados por estos tres años que pasamos juntos y a toda su afición por el respeto y cariño que me brindaron siempre! Simplemente gracias!”, escribió el jugador en su cuenta oficial de Instagram.

 

 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News