Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Futbol Internacional

El destino de Leonel Vangioni tras dejar Monterrey

Por: Staff FT 19 Oct 2020

Luego de no entrar en los planes de los Rayados de Monterrey, el defensor argentino continuará su carrera en el futbol sudamericano


El destino de Leonel Vangioni tras dejar Monterrey

Poco tiempo después de confirmarse la cancelación del torneo Clausura 2020, Leonel Vangioni anunció su salida de los Rayados de Monterrey, luego de tres temporadas en el futbol mexicano.

Meses después, el argentino de 33 años anunció que continuará su carrera en el futbol de Paraguay con el Club Libertad, uno de los más importantes del país sudamérican0. “Bienvenido a la Huerta Leonel! Desde este momento el Piri Vangioni forma parte de la gran Familia Gumarela!”, escribió el club guaraí en sus redes sociales.

Este video te puede interesar

El defensor pretendía mantenerse en el cuadro regiomontano, sin embargo, la directiva de Rayados no quiso renovarlo y el jugador tuvo que partir en busca de nuevos horizontes, encontrando cabida en el futbol de Paraguay, dónde vivirá su primera experiencia futbolística.

Jugador de Cruz Azul saldría gratis al final del torneo

Vangioni se despidió de Rayados luego de conquistar tres títulos, la Liga MX, la Liga de Campeones de la Concacaf y una Copa MX.

“Se termina una etapa en mi carrera y quería agradecerle al club Rayados por estos tres años que pasamos juntos y a toda su afición por el respeto y cariño que me brindaron siempre! Simplemente gracias!”, escribió el jugador en su cuenta oficial de Instagram.

 

 

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el especial BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño.. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?