Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El día que Gignac le marcó gol a Neuer y se lo dedicó a Tigres

Por: Futbol Total 08 Feb 2021

El día que Gignac le marcó gol a Neuer y se lo dedicó a Tigres

El delantero francés ya sabe lo que es marcar gol ante Manuel Neuer y buscará repetirlo en la final del Mundial de Clubes

Los Tigres se medirán al Bayern Munich en la final del Mundial de Clubes e próximo jueves 11 de febrero. Si bien para los felinos es la primera ocasión que se enfrentarán a los bávaros, algunos de sus futbolistas ya saben lo que es medirse ante el gigante alemán. Uno de ellos es André-Pierre Gignac, quien además ya en una ocasión le marcó gol a Manuel Neuer.

Este video te puede interesar.

Fue hace cinco años y medio que Gignac sorprendió a uno de los mejores arqueros de la actualidad, en un amistoso entre la Selección de Francia y la de Alemania. Durante la Fecha FIFA de noviembre en el 2015, el atacante de Tigres entró en la convocatoria de Didier Deschamps e ingresó de cambio ante los teutones.

En dicho juego, Oliver Giroud abrió el marcador en el añadido del primer tiempo (46′) y posteriormente salió al minuto 69. Su lugar lo tomó Gignac, que se hizo presente hasta el cierre del partido. Solo a la espalda de Mats Hummels, ‘Bómboro’ remató un centro de Blaise Matuidi (86′) para firmar el triunfo 2-0 de los galos.

En su celebración, Gignac no perdió oportunidad de mostrar su amor y agradecimiento con Tigres, pues mientras sus compañeros lo abrazaban él hizo con las manos la seña de los Libres y Lokos, el grupo de animación de los de la UANL.

Gignac actualmente tiene tres goles en el Mundial de Clubes y es junto con Karim Benzema Nicolás Anelka el francés qué más tantos ha hecho en la competencia. Además es el segundo delantero que representa a un club mexicano que más ocasiones ha marcado en el certamen. El primero es César ‘Chelito’ Delgado, con 5 goles.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News