Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El día que José Mourinho le pidió la camiseta de Andrés Guardado

Por: Futbol Total 10 Nov 2022

El día que José Mourinho le pidió la camiseta de Andrés Guardado

En esta ocasión presentamos el día que José Mourinho le pidió la camiseta de Andrés Guardado; el ‘Principito’ ha contado la anécdota con Special One

En esta ocasión presentamos el día que José Mourinho le pidió la camiseta de Andrés Guardado; una anécdota que ha detallado el ‘Principito’, quien guarda este momento como uno de los trofeos dentro de su carrera.

Este video te puede interesar.

Guardado y ‘Mou’ se han visto las caras en varias ocasiones a lo largo de su carrera; uno como futbolista y otro como estratega, sin embargo, tanto en LaLiga como en torneos de UEFA han encontrado sus caminos.

Quién es Arda Güler, perla de Turquía que ya causa furor en Fenerbahçe

Por esta razón ‘The Special One’ ha seguido la carrera de Guardado de alguna forma y otra; le tiene admiración y quiso hacerse con su camiseta como un recuerdo del futbolista mexicano.

Le pidió el jersey

De esta forma, recordamos el día que José Mourinho le pidió la camiseta de Andrés Guardado; un evento que sin duda alguna es para agregar dentro del currículum del futbolista de la Selección Mexicana.

“Terminó el partido, me vino a buscar y me pidió mi camiseta. Vino al vestuario, iba saliendo y escuché ‘Andrés’, ‘Guardado’, volteo y era Mourinho, me dice ‘me puedes regalar tu camiseta’, le dije, ‘claro, míster, un honor’. Ese tipo de cosas es con lo que se queda uno, más allá de lo que puedan decir gente que no ha seguido mi carrera, que solo ve los partidos o que ve solamente cuando voy a selección, que no siguen los partidos del Betis, pueden decir mil cosas, pero estos son mis trofeos, son mis regalos que gente de futbol, que me ha visto de cerca, porque competí contra Mourinho muchas veces aquí en la liga española, que él respete mi carrera y que valore un poco el jugador que he podido conseguir”, relató en entrevista para ‘En Primera Persona’, segmento de Star+.

Guardado ha sido un jugador con gran recorrido en Europa con distintos clubes; b son los equipos donde ha militado.

Andrés Guardado y José Mourinho se han encontrado muchas veces en el terreno de juego

Andrés Guardado y José Mourinho se han encontrado muchas veces en el terreno de juego

¿Wolverhampton, Real Madrid? Alexis Vega quiere Europa después de Qatar 2022

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News