Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Wolverhampton, Real Madrid? Alexis Vega quiere Europa después de Qatar 2022

Por: Futbol Total 08 Nov 2022

¿Wolverhampton, Real Madrid? Alexis Vega quiere Europa después de Qatar 2022

Wolverhampton y Real Madrid se han mencionado en el entorno de Alexis Vega, quien quiere Europa después de Qatar 2022; hay equipos interesados en el jugador

Wolverhampton y Real Madrid se han mencionado en el entorno de Alexis Vega, quien quiere Europa después de Qatar 2022; su nombre ya está sonando con fuerza, el delantero de las Chivas de Guadalajara tiene una oportunidad importante.

Este video te puede interesar.

Sin duda alguna la Copa del Mundo de Qatar 2022 con la Selección Mexicana es fundamental para Alexis Vega; sabe que una buena actuación puede darle la oportunidad de viajar al Viejo Continente de forma permanente.

Alexis Vega: El precio que Chivas le puso para Liga MX y Europa

A pesar que se ha mencionado en la Liga MX una oferta millonaria por parte de Tigres UANL, de momento no parece estar en sus planes. Vega quiere marcharse al futbol de Europa, sabe que este puede ser su gran escenario y su oportunidad.

Alexis Vega quiere ir a Europa posterior a su participación en Qatar 2022

Alexis Vega quiere ir a Europa posterior a su participación en Qatar 2022

Equipos le siguen la pista

De esta forma, se mencionan nombres como los de Wolverhampton y Real Madrid en el entorno de Alexis Vega para ir a Europa; la Copa del Mundo de Qatar 2022 es la prueba de fuego para el delantero mexicano.

De acuerdo con información del sitio web GiveMeSport, grandes equipos de Europa le siguen la pista a Alexis; Wolverhampton es quien más viene haciendo un seguimiento de Vega, sin embargo “pero los peces gordos de la Liga de Campeones Real Madrid, Chelsea y Liverpool también lo han revisado”, indican.

La realidad es que parece poco probable que Real Madrid y Liverpool lo puedan fichar; ambos tienen en la mira a la sensación de Georgia y Napoli, Khvicha Kvaratskhelia. Sin embargo, en el Chelsea puede haber cierto interés y sin duda los Wolves es un equipo que podría ficharle.

Chivas: ¿Quién podría ser el reemplazo de Alexis Vega?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News