Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas: ¿Quién podría ser el reemplazo de Alexis Vega?

Por: Futbol Total 27 Sep 2022

Chivas: ¿Quién podría ser el reemplazo de Alexis Vega?

En Chivas de Guadalajara deben comenzar a pensar que quién podría ser el reemplazo de Alexis Vega; nombres surgen para ser el bombazo de los Rojiblancos

En Chivas de Guadalajara deben comenzar a pensar que quién podría ser el reemplazo de Alexis Vega; el futbolista tiene la intención de emigrar a Europa posterior a la Copa del Mundo de Qatar 2022 con la Selección Mexicana.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con información del diario récord, indica que la intención de Vega y su representante es poder salir a Europa en el mercado de invierno; por su puesto, lo principal que deben conseguir para los Rojiblancos es una oferta que les pueda convencer y convenir a ambas partes.

Toda la dinastía Dos Santos le ha marcado a Chivas en el Clásico Nacional

“La directiva que encabeza Ricardo Peláez no se quiere dormir en sus laureles y ya está sondeando el mercado para encontrar al reemplazo”, indica la fuente a través de sus páginas.

Un reemplazo para Vega

Es así que en las Chivas deben comenzar a pensar que quién podría ser el reemplazo de Alexis Vega; el atacante tiene contrato hasta junio del 2024 pero quiere emigrar al Viejo Continente, esa es su intención en caso de tener un buen Mundial con la Selección Mexicana.

La realidad es que en el mercado parece que hay poco para que Chivas pueda sustituir a su mejor futbolista ofensivo; el peso del ’10’ sin duda alguna es una tarea bastante complicada.

Nombres como los de Rodolfo Pizarro y Alan Pulido pueden ser dos de las primeras opciones; sin embargo, ambos quedaron muy mal parados con Amaury Vergara. En el caso de ‘Rodo’ termina su préstamo con Monterrey y no es tomado en cuenta por el Inter de Miami. Mientras que Kansas City está analizando rescindir el contrato de ‘Puligol’ debido a su lesión y que quieren ocupar la plaza de ‘Jugador Franquicia’.

Rodolfo Pizarro y Alan Pulido ya vivieron buenos momentos en Chivas

Rodolfo Pizarro y Alan Pulido ya vivieron buenos momentos en Chivas

Sin duda alguna, continuando en la MLS, el nombre de Javier Hernández suena con fuerza en Chivas; ‘Chicharito’ termina contrato con LA Galaxy en diciembre de este 2022 y desde los Rojiblancos podrían hacer un esfuerzo económico junto a la marca Puma para tenerlo en sus filas.

Por otro lado, dentro de la Liga MX hay poco mercado con el que puedan reemplazar a un futbolista de la calidad de Vega; probablemente se pueda volver a revivir nombres como los de Víctor ‘Pocho’ Guzmán, Marcel Ruíz o Jordi Cortizo.

Chivas: Martín Barragán, en la lista de refuerzos para Clausura 2023

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News