Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El emotivo mensaje de la AFA para compatir el Coronavirus

Por: Staff FT 29 Mar 2020

El emotivo mensaje de la AFA para compatir el Coronavirus

Con una serie de analogías expresadas a través de un emotivo video, la Asociación de Futbol Argentino hace un llamado a la sociedad a quedarse en casa

En medio de la pandemia por el Coronavurus, la Asociación de Futbol Argentina lanzó un emotivo video en busca de concienciar a la población para quedarse en casa y evitar que los contagios sean todavía mayores.

Este video te puede interesar

Con imágenes emotivas de las grandes joyas del futbol argentino, el mensaje comienza contundente y recuerda que “nadie sale campeón solo”, por lo que el partido más importante en el combate contra el Covid-19, se debe trabajar en equipo y atender a las indicaciones de las autoridades.

Con una sería de analogías, la AFA invita a la población a mantenerse en casa, ser conscientes de la situación y trabajar para poder regresar pronto a las actividades.

“Dale bola a los capitanes que ya se pusieron de acuerdo, respeta la distancia, no salgas a cualquier lado que quedas en offside y perjudicas al equipo”, señaló el mensaje.

UEFA reconoce que podría perderse la temporada por el coronavirus

“Mira toda la gente que te banca afuera, no se amontonen todos arriba, abran la cancha,ventilen cada vez que puedan porque aunque parezca que el rival no existe es peligrosísimo a la hora de atajar”, se escucha mientras transcurren imágenes entre la cancha y la cotidianidad de la Argentina.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?