Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El Everton de Ancelotti busca a dos jugadores del Real Madrid

Por: Staff FT 04 Abr 2020

De acuerdo con la prensa española, el técnico italiano querría llevarse a dos jugadores que tuvo en el equipo merengue durante el mercado de transferencias


El Everton de Ancelotti busca a dos jugadores del Real Madrid

James Rodríguez y Gareth Bale han sumado pocos minutos esta temporada en el Real Madrid. Es por ello que ambos estarían buscando salir del club al final de la temporada y parece que su destino están en la Premier League, donde el Everton de Carlo Ancelotti los busca.

Aunque todavía es una incógnita lo que pasará con las temporadas actuales, en pausa por la emergencia de salud del coronavirus, los equipos siguen pensando en las próximas campañas y los refuerzos que ficharán.

Este video te puede interesar

En este mismo contexto, se proyecta que otra de las consecuencias de la pandemia sea que los jugadores disminuyan su valor de mercado. Esta situación la aprovecharía el Everton para reforzarse durante el mercado de fichajes.

De acuerdo con el diario Marca, es prácticamente un hecho que ambos jugadores saldrán del Real Madrid y la directiva merengue está atenta para escuchar ofertas.

Layvin Kurzawa, el deseo del FC Barcelona

Según el mismo medio, de momento el principal interesado es el Everton pues Carlo Ancelotti conoce bien a los dos futbolistas. El italiano dirigió a James en la temporada 2014-15, mientras que con Bale coincidió de 2013 a 2015.

En el caso del colombiano, esta temporada solo tiene 651 minutos en 8 partidos disputados. Mientras que el galés ha jugado un poco más pero sin sobresalir mucho en 1159 minutos a lo largo de 18 encuentros.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?