Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Layvin Kurzawa, el deseo del FC Barcelona

Por: Futbol Total 04 Abr 2020

Layvin Kurzawa, el deseo del FC Barcelona

El FC Barcelona estaría cerca de lograr el fichaje del lateral francés de 27 años, Layvin Kurzawa, quien actualmente milita en el Paris Saint-Germain

El FC Barcelona ha tomado la decisión de reformar la banda izquierda en su defensa, de forma que tiene en la mira a, lateral polaco-francés de 27 años, Layvin Kurzawa que milita en el Paris Saint-Germain, pues el equipo Blaugrana ha decidido poner a la venta a Júnior Firpo quien no ha terminado por funcionar con el club y desean que alguien compita por el puesto con Jordi Alba.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario Sport, la operación Kurzawa ha comenzado a fraguarse durante el mes de febrero, la clave sería el cambio de agentes que ha tenido el jugador. Actualmente el jugador es representado por el iraní, Kia Joorabchian, quien tiene una buena relación con los culés luego que se encargara de llevar a Philippe Coutinho al club. De igual forma se encargó de llevar al portero Neto a buen puerto con el Barcelona y ahora podría ser el encargado de llevar al lateral.

PSG se niega a negociar por Neymar con Barcelona

El FC Barcelona desea vender a Júnior e invertir muy poco dinero en su sustituto, hecho que no sería problema con Kurzawa quien termina contrato con el PSG y llegaría como jugador libre. Mientras que en el club se manejan buenos informes del futbolista desde hace años. Mientras que el jugador está dispuesto a asumir un rol de suplente en el Barcelona, pues de igual forma no ha jugado lo deseado con el equipo parisino.

De igual forma el Barcelona ya ha mostrado en su entorno la predisposición a abordar la operación no habría demasiado problemas para llegar a un acuerdo económico. En el PSG tiene una ficha alta, pero asumible para los culés. Pero en el caso del los catalanes deben asegurar primero salidas para poder encargarse del fichaje, así que hasta que no existan ventas, no se podrá hacer un fichaje.

Por otro lado, el agente ha advertido que Kurzawa también tiene ofertas del Arsenal de Inglaterra y el Napoli de la Serie A, entre otros, para llevar a su jugador la próxima temporada 2020-2021 y no desea que se demoren para tomar una decisión, pero su prioridad es llegar al Camp Nou, de forma que podría llegar a un acuerdo por las próximas tres temporadas.

Agente de Edinson Cavani confirma 4 ofertas de Sudamérica

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News