Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Agente de Edinson Cavani confirma 4 ofertas de Sudamérica

Por: Futbol Total 03 Abr 2020

Agente de Edinson Cavani confirma 4 ofertas de Sudamérica

Walter Guglielmone, exfutbolista y representante del delantero uruguayo de 33 años, Edinson Cavani, confirmó cuatro ofertas de Sudamérica

Walter Guglielmone, exfutbolista y representante del delantero uruguayo de 33 años, Edinson Cavani, quien actualmente milita en el Paris Saint-Germain, aseguró que cuatro equipos de Sudamérica buscan hacerse con los servicios cuando finalicen su contrato con el cuadro parisino, mismo que está por consumirse, ya que termina en junio de este 2020.

Este video te puede interesar

“Sinceramente, todo puede ser. Hay muchos clubes interesados en Cavani. En el momento no ha habido contacto con la gente de Napoli ¿Futuro en Sudamérica? Todo puede ser, desde Brasil está el interés de Flamengo, Palmeiras e Inter de Porto Alegre. Además de Boca (Juniors), comentó en una entrevista para CalcioNapoli1926.

Youssoufa Moukoko, próxima gran estrella del Borussia Dortmund

En las últimas semanas del equipo que se estuvo hablando con fuerza es Boca Juniors, quien estaría buscando al uruguayo para sumarlo a sus filas este verano.

Durante el mercado invernal, Cavani estuvo sonando con fuerza para llegar al Atlético de Madrid de España; sin embargo, las negociaciones no pudieron completarse, por lo que no se sumó al plantel dirigido por el argentino Diego Simeone y ahora su contrato está por expirar, su ficha estaría tasada en 26 millones de dólares, pero en cuanto su vínculo termine sería un fichaje a coste cero.

Actualmente el charrúa es el máximo goleador en la historia del Paris Saint-Germain con 195 goles, logrando superar lo hecho por el atacante sueco, Zlatan Ibrahimovic, quien se marchó del cuadro dominante del balompié francés con 149 goles.

Recordar que en 2013, el PSG pagó la cantidad de 64.5 millones de euros por Cavani al Napoli de la Serie A italiana y ahora podría irse gratis el futbolista sin dejar un solo euro a las arcas del equipo francés y dejaría un hueco como ‘9’ dentro de la plantilla dirigida por el alemán, Thomas Tuchel.

River Plate busca regreso de Pipita Higuaín

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News