Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

River Plate busca regreso de Pipita Higuaín

Por: Staff FT 02 Abr 2020

River Plate busca regreso de Pipita Higuaín

El delantero argentino de 32 años, Gonzalo ‘Pipita’ Higuaín estaría ante las puertas de salida de la Juventus de Turín y regresaría a River Plate

El delantero argentino de 32 años, Gonzalo ‘Pipita’ Higuaín estaría ante las puertas de salida de la Juventus de Turín, pues sería buscado por el equipo argentino, River Plate. Esto debido a que desde Italia ya se comienza a especular con el futuro del atacante que termina su contrato con el equipo el 30 de junio del 2021, por lo que puede darse su salida.

De acuerdo con información que ha sido retomada por el diario argentino Clarín, lo que sucede es que los altos mandos del club italiano evalúan la rebaja de salarios, debido a la situación complicada que se vive por la pandemia de Coronavirus (COVID-19), mismo que ha azotado con mayor fuerza en Italia. Por su parte, Higuaín es un jugador con un contrato muy alto por lo que evaluarían desprenderse.

Edinson Cavani en la mira de Boca Juniors

Este video te puede interesar

El anotador de goles en 34 partidos en la presente temporada 2019-2020, Gonzalo Higuaín se ha convertido en uno de los jugadores con posibilidades de salir de la Juventus podría cambiar de aires y de esta forma reducir la masa salarial para el equipo italiano.

Desde Argentina indican que podría retornar este mismo verano por la puerta grande nada menos que a River Plate, pues intentarán el regreso del jugador. Equipo con el que jugó de 2004 a 2007 antes de ser vendido al Real Madrid, pero antes tuvo la oportunidad de compartir equipo con el actual entrenador de los Millonarios, Marcelo Gallardo, lo que aviva con mayor fuerza la posibilidad de ver el regreso del atacante argentino.

FC Barcelona le pone precio a Antoine Griezmann

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?