Conoce nuestros sitios
Estás leyendo:
FC Barcelona le pone precio a Antoine Griezmann
Comparte
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.
¡Mantente alerta! Todo lo que debes saber sobre COVID-19

Futbol Internacional

FC Barcelona le pone precio a Antoine Griezmann

El cuadro del FC Barcelona estaría pensando en dejar marchar al francés, Antoine Griezmann y ya le han fijado un precio de salida al delantero


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
FC Barcelona le pone precio a Antoine Griezmann

Quien llegara como el fichaje estelar el verano pasado al FC Barcelona para afrontar la temporada luego que pagaran la cláusula de rescisión que lo tenía ligado al Atlético de Madrid, Antoine Griezmann no ha sido la contratación que se esperaba y su paso con los catalanes podría ser mucho más efímero de lo que se esperaba, pues desde ahora ya se plantea en el club su salida.

Mientras el deseo del futbolista francés es permanecer con el Barcelona e incluso ha estado hablando de un cambio de dorsal para hacerse con el ya famoso ‘7’ que lo ha acompañado en su carrera, los planes del club pasan incluso por encontrarle una vía de salida. Esto debido a la delicada situación económica, la escuadra culé tiene en el punto de mira en hacerse con el argentino Lautaro Martínez y el brasileño Neymar.

Jonathan David, perla que busca el FC Barcelona

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario AS, entre las soluciones que buscan los culés es la de encontrar la posibilidad que el francés sea parte de las operaciones por cualquiera de los dos futbolistas, pero en específico ve posibilidades que sea por Neymar. Esta parte también la destaca información de Skysports, que indica que los planes azulgranas pasan por que el internacional francés sirva como parte del pago al Paris Saint-Germain.

Tanto es así que incluso ya le han puesto precio a Griezmann, mientras que en el PSG han cifrado la salida de Neymar en un precio mayor a los 150 millones de euros, la fuente indica que el FC Barcelona ha fijado la ficha del francés en 100 millones de euros, lo que facilitaría la situación para poder cerrar un posible traspaso entre ambos jugadores.

FC Barcelona ofrece millonario contrato a Lautaro Martínez

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?