Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

FC Barcelona ofrece millonario contrato a Lautaro Martínez

Por: Staff FT 01 Abr 2020

FC Barcelona ofrece millonario contrato a Lautaro Martínez

El FC Barcelona quiere a toda costa al delantero argentino de 22 años, Lautaro Martínez y le tienen preparado un contrato irrechazable y lleno de millones

El rumor que ha estado uniendo a el FC Barcelona con el delantero argentino de 22 años, Lautaro Martínez parece que cada vez está más cerca de convertirse en realidad, pues ahora apuntan a un contrato millonario que la entidad culé le estará ofreciendo al jugador del Inter de Milan, quien se ve en la necesidad de vender a una de sus figuras en el mercado de verano.

De acuerdo con información que ha publicado el diario Tuttosport de Italia y que ha tenido eco en Espala, indican que el Barcelona le estaría ofreciendo al jugador un contrato por cinco temporadas más dos opcionales que podría extenderse, de esta forma, hasta el 2027 y con un sueldo espectacular. Serían hasta 7 millones de euros netos los que se embolsaría el argentino. Mismo que supera los 4 millones que le ofrece el Inter de Milán por renovar su contrato.

¿Cuánto dinero pierde Lionel Messi con la reducción de sueldo?

Este video te puede interesar

Por su parte, el equipo Nerazzurri empieza a hacerse a la idea de perder al jugador en este verano. El agente del futbolista, Alberto Yaqué, ya ha admitido conversaciones con otros clubes. Mientras que los visores del FC Barcelona han ido a ver a Lautaro más de diez veces esta temporada, con lo que se han convencido que se trata del refuerzo que necesitan.

Por su parte, el Inter sabe que sacarán una buena ganancia con su venta, pues ostenta una cláusula de 112 millones de euros que se puede ejecutar solo durante las dos primeras semanas de julio. Mientras que en el cuadro italiano no desean rebajar un solo euro, aunque los culés intentarían meter jugadores en la transacción. Los nombres que suenan como posible moneda de cambio son los de Ivan Rakitic, Arturo Vidal, Ousmane Dembélé, Philippe Coutinho o Nelson Semedo.

Zlatan Ibrahimovic analiza retirarse en verano

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?