Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jonathan David, perla que busca el FC Barcelona

Por: Futbol Total 02 Abr 2020

Jonathan David, perla que busca el FC Barcelona

El FC Barcelona buscará pujar por contratar al delantero canadiense de 20 años, Jonathan David, mismo que es conocido como el “nuevo Erling Haaland”, en referencia al delantero noruego del Borussia Dortmund que se ha convertido en la sensación dentro del futbol de Europa. Este video te puede interesar. De acuerdo con el diario Mundo […]

El FC Barcelona buscará pujar por contratar al delantero canadiense de 20 años, Jonathan David, mismo que es conocido como el “nuevo Erling Haaland”, en referencia al delantero noruego del Borussia Dortmund que se ha convertido en la sensación dentro del futbol de Europa.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con el diario Mundo Deportivo de España, David ha recibido varias ofertas de fichaje pero la escuadra catalana tiene la primera opción ya que el canadiense tiene la ilusión de ser culé. Sin embargo, tiene otras ofertas incluyendo al Arsenal de Inglaterra.

FC Barcelona ofrece millonario contrato a Lautaro Martínez

El atacante nació en Estados Unidos aunque se crió en Canadá y ha representado este país a nivel internacional, milita actualmente en el K. A. A. Gent de Bélgica y ha llamado la atención de otros clubes como el FC Porto de Portugal, PSV Eindhoven de Holanda o el Bayern Múnich de Alemania, quienes han quedado maravillados con sus 37 goles y 14 asistencias en las dos temporadas que tienen con el equipo belga.

La apuesta del FC Barcelona se realizaría para aprovechar la depreciación debido a la pandemia del Coronavirus (COVID-19) ya que el valor dentro del mercado de Jonathan David es de 25 millones de euros aproximadamente y la escuadra que dirige el español, Quique Setién aspira a desembolsar apenas entre 15 y 18 millones de euros para tener al llamado nuevo Erlin Haaland, lo que resultaría un logro en la parte deportiva del club culé.

¿Cuánto dinero pierde Lionel Messi con la reducción de sueldo?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News