Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

PSG se niega a negociar por Neymar con Barcelona

Por: Staff FT 03 Abr 2020

PSG se niega a negociar por Neymar con Barcelona

El FC Barcelona ha comenzado ha intentar cerrar la operación del fichaje por Neymar, pero por el momento el Paris Saint-Germain se niega a negociar

El FC Barcelona ha comenzado ha intentar cerrar la operación del fichaje por Neymar, el club espera conocer la predisposición que tiene el jugador para regresar con el cuadro catalán, es decir, se encuentran en una situación muy parecida a la del verano pasado. El club Blaugrana ya ha vuelto a tentar el suelo con el Paris Saint-Germain a través de un intermediario para saber las intenciones del club parisino, pero no han tenido buenas sensaciones.

De acuerdo con el diario sport de España, el PSG por ahora no quiere hablar del fichaje, porque tiene muchos problemas por encima de la mesa como la finalización del contrato de hasta once futbolistas de su plantilla y la crisis del Coronavirus (COVID-19), que amenaza su próxima temporada. Por el momento quieren centrar en ver cómo acabar el curso.

Agente de Edinson Cavani confirma 4 ofertas de Sudamérica

Este video te puede interesar

A pesar de la crisis económica podría hacer pensar que este tipo de operaciones son imposibles, en el Barcelona se entiende que se ha abierto una buena oportunidad, pues ya mayoría de los grandes clubes se dedicará a apostar por los canjes y esa es la fórmula que pretende el Barcelona y que podría llevar a sus filas a Neymar.

Por su parte, a Neymar le quedaría solo un año y medio de contrato en enero del 2021 y le ha dejado claro al PSG que no desea aceptar ninguna oferta de renovación. Mientras que el cuadro parisino tiene claro que es el momento para deshacerse del brasileño.

A pesar que el PSG, por el momento, le está dando largas al Barcelona, tiene claro que se iniciarán las negociaciones sobre todo porque los culés creen que el director deportivo del PSG, Leonardo, tiene una pésima relación con el jugador brasileño y desean regenerar el vestuario del equipo para darle mayor importancia a Kylian Mbappé.

Serie A perdería 250 millones de euros por Coronavirus

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?