Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El futbol que no se detiene a pesar del coronavirus

Por: Futbol Total 05 Abr 2020

mira el video de la nota

En el mundo todavía hay ligas que continúan a pesar de la pandemia del coronavirus y que no han seguido la recomendación de frenar sus torneos

La pandemia del coronavirus ha provocado que las principales ligas de futbol alrededor del mundo se suspendan. Sin embargo, todavía en algunos países todavía se resisten a suspender sus torneos, que no se detienen a pesar de la emergencia de salud.

Este video te puede interesar

Bielorrusia y Nicaragua son los dos países que más han llamado la atención, aunque no son los únicos que han continuado con su marcha a pesar de la epidemia que se esparce día a día.

En Europa, la Liga Premier de Bielorrusia es la única competencia de la UEFA que continúa su marcha sin problema. Además, no solamente han mantenido el torneo, sino que también lo han hecho con aficionados en las gradas. Muchos espectadores asisten con mascarillas a los juegos, además que en la entrada a los estadios les toman la temperatura.

Lyon vs Juventus pudo propagar coronavirus en Francia

En cuanto a la competencia en Nicaragua, la Liga Primera continúa también su marcha pero a diferencia de la liga europea sí cerraron los estadios, por lo que los partidos se realizan a puerta cerrada. La nicaragüense es el único torneo que no se detiene en el continente americano a pesar del coronavirus.

Tayikistán en Asia Central es otro de los países donde todavía hay futbol. De igual manera, en Burundi la Federación decidió reanudar el campeonato. Ambos países empezaron la actividad este mismo fin de semana.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News