Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¡El gol del Tenerife al estilo Super Campeones!

Por: Staff FT 07 Ene 2019

Dos jugadores del equipo español lograron marcar un gol como Oliver y Tom con su “tiro doble”. Aquí el video.


¡El gol del Tenerife al estilo Super Campeones!

Es momento de llenarnos de recuerdos y de saber que aunque las caricaturas son una completa exageración, a veces esos momentos que pueden parecer imposibles, suceden.

Una de las series animadas más recordadas y con un extenso fandom hasta en la actualidad es Super Campeones. El animé japonés marcó la infancia de muchos pamboleros durante las décadas del ochenta y noventa, siguiendo las aventuras de Oliver Atom y Tom Misaki, dos chavos apasionados del fútbol y grandes jugadores que buscaban triunfar en la selección de Japón y llegar a la gloria.

VER MÁS: Usain Bolt anuncia su equipo y jugará en Inglaterra

Este video te puede interesar

La caricatura nos presentó a jugadores con habilidades prácticamente sobrenaturales y con jugadas que parecían imposibles de llevarlas a cabo en la vida real. Entre ellas, el famosísimo “tiro doble”, que era básicamente un disparo al balón de primera y por parte de dos jugadores: uno con cada pierna, para darle al esférico más potencia.

Ayer esto pasó en la vida real, y al Tenerife de España.

En el partido de la segunda división ante Lugo, la pelota quedó picando en el área, y Villar y Longo remataron a la vez y el disparo terminó en gol. Fue el 2-1 parcial de la victoria del Tenerife que finalmente fue por 3 a 1.

Sin dudas, un momento que habrá despertado la emoción y nostalgia de más de un aficionado.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?